*TODOS APLAUDEN*
La cara de Arion lo decía todo, cumplió su promesa.
*7 años atrás*
Aquí comienza la historia de Arion, un joven músico con el sueño de triunfar aunque... él vivía en Mistoles un pueblo a las afueras de Mesdra. Tomaba el tren todos los días y por lo general tendía a llegar tarde...
A-¡No puede ser! Otra vez llegare tarde con el profesor Pelayo , esta debía ser la ultima vez.
Al llegar a la clase, estaba muy apenado ante el profesor y miraba cabizbajo al suelo recibiendo su regaño del día.
P-No puede ser Arion... te advertí que esta era la ultima vez que dejaría que llegaras tarde... Creo que fue una perdida de tiempo ser tu maestro de piano...
A- Lo siento mucho profesor... En verdad no fue mi intención...
P- Las lecciones terminaron conmigo Arion, por favor retírate
Dirigió su mirada hacia el maestro viendo que este tenía una expresión seria haciéndole entender que lo que decía era verdad, que el tiempo que pasó practicando había sido en vano. Asintió aún triste por lo que había oído y salió rumbo a su hogar.
ya de regreso triste y sin ganas de saber acerca de nada , en un desiste Arion choco con una joven , hermosa de ojos azules con una mirada penetrante pero deslumbrante a la vez.
-Pe.. pe... perdón no era mi intención lastimarla.
-Acoso no te fijas por donde vas ? ten mas cuidado por favor
-si si lo siento , me llamo Arion , déjame ayudarte...
-Paola, me llamo Paola.
- Perdóname Paola , permíteme ayudarte con tus cosas se ve que están muy pesadas.
30 min después...
-Gracias por ayudarme a traer todo hasta mi casa, deberías darme tu teléfono para estar en contacto.
- si por supuesto.
Pasaron los años , Arion y Paola se siguieron frecuentando y terminaron siendo pareja , le conto de sus sueños de ser pianista y le consiguió un lugar por internet.
Arion llego al lugar , una especie de cabaña en el medio de un parque , le abrió un señor de la tercera edad y le dijo:
- Si me demuestras que estas preparado te convertiré en el mejor pianista del mundo.
Nuestro protagonista se puso manos a la obra y empezó a ir cada día durante 4 años , el señor estaba asombrado de como había evolucionado , era maravilloso! decidió que ya era momento de que se convirtiera en el mejor.
Al día siguiente al llegar se percato de que el señor no se encontraba , vio el piano y pensó en ir practicando antes de que llegara, pero al momento en que toco la primera nota algo maravilloso sucedió , el piano empezó a sacar un polvo brillante como el oro , se fue la luz de toda la casa y en el fondo se escuchó:
- Creí que era el momento indicado para decirte la verdad , hace 67 años morí en esta casa tocando mi piano , en su momento me comparaban con Jerry Lewis, yo vivía y le daba vida a este piano , nunca me conociste en realidad, yo vivo en el piano, a partir de ahora te compartiré mis habilidades , pero deberás abandonar a tu novia.
En ese momento dudo, pero debía tener en claro su sueño.
Arion dejo su relación con Paola , pero antes le prometió que llegaría a ser el mejor pianista del mundo,
el dejo su relación el fantasma del piano cumplió su promesa.
Años después dio el mejor concierto que nadie ha hecho y acabo diciendo.
-Debí dejar lo que mas quería para conseguir estar aquí , pero quiero recordar a Paola que la amo. Pero hoy cumplí mi promesa
YOU ARE READING
ARION Y EL PIANO FANTASMA
FantasyArion es un joven que tendra que tomar la deciwsion mas importante de su vida.