cap 17

8.4K 785 128
                                    


JK: ¿me bajas ahora?

TH: Te dije que tenía 2 grandes razones para no hacerlo, una ya se fue, pero la más grande sigue aquí -apunto hacia abajo.

JK: Mierda. Bajame!

TH: Cuanto más te muevas, se hará más grande – dijo dirigiendonos a las escaleras.

JK: ¿A-a dónde vamos? -pregunte sonrojado.

TH: Yo, al baño, tú, a tu cuarto.

JK: No! Por favor! No me dejes sólo, no quiero que ella se me vuelva a acercar -suplique desesperado. No quería quedarme sólo con la molesta de Sun Hee suelta en la casa.

TH: ¿Quieres que vaya a tu habitación?? -Tae se mostró muy sorprendido-. ¿C-contigo?.. ¿Y esto? … -volvió a apuntar hacia abajo. Yo asenti.

JK: Por favor… no me dejes sólo con esa loca suelta…

Asintió, y en silencio nos dirigimos al cuarto, el me dejó en mi cama, y se dirigió a mi armario.

JK: ¿Qué haces?

TH:….

JK:… ¡NO TE VAS A MASTURBAR EN MI CLOSET!

TH: ¿Entonces qué quieres que haga? Tengo una erección enorme.

JK: Aishh, ¿no puedes esperar a que se baje?

TH: ¿En serio crees que será capaz de bajar sola?

JK: ¡Aish, no lo sé! -tome mis sábanas y me envolví hasta la cabeza.

Oí que Tae buscaba sus cosas para dormir, el colchón inflable, las mantas, etc.

Se acostó, y luego de un rato empecé a escuchar un chasqueto. SE ESTABA MASTURBANDO!

Estaba a punto de reprocharle, pero el sonido se detuvo…

Lo oí levantarse y caminar, caminó hasta mi lado.

Iba a gritarle y decirle que vuelva a su cama o lo golpeaba, cuando escuché:

TH: Mami… ¿puedo dormir contigo? Me dan miedo los monstruos… - dijo con una voz suave.

Voltee a mirarlo, tenía los ojos cerrados y la completa y asustada expresión de un niño… y ese niño… se me hizo familiar…

TH: Vamos, mami. No me dejes aquí, por favor… - susurró  empezando a llorar.

JK: Shh, shh, tranquilo, tranquilo. Ven a la cama, ven. Acuéstate aquí conmigo…

¿Qué carajos estaba haciendo? No lo sé, pero algo en esa expresión de tristeza me resulta muy familiar, y odio verlo llorar…



Mi Niñero El Travieso (Yaoi VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora