Capitulo Fourteen

238 27 1
                                    

La cocinera me dio mi plato con comida, un vaso con jugo de frutas y empecé a comer.

Narradora.
-¿Qué pasa aquí?
Dijo Mireya confundida.
-Nina estaba metida en mi habitación.
-¿Por qué hiciste eso?
-La muchacha también estaba en su habitación.
-A ella se lo permito pero tú no, te había prohibido acercarte a mí y también incluía mi habitación.-Decía Michael enojado.
-Lo siento Nina, gracias por tu bien trabajo.
-Por favor no, tengo que comprarle medicinas carísimas a mi mamá, no me despida por favor.
Michael suspiro rendido.
-No estás despedida, pero esta es la última, no te quiero cerca de mi.- Michael camino a las escaleras y bajo.

Mireya se quedó con Nina.
-¿Qué quieres con mi hermano? Y no irás de aquí hasta que me lo digas.
-Me gusta, el lo sabe pero en cuanto se lo dije me quiere apartada de el, no me quiere ni ver, debe ser por la cose social.
-Nina nosotros no discriminamos por el trabajo o por cuanto ganan en dinero, si él no te hace caso unte quiere lejos es porque no quiere tener una relación en general, hace tiempo que no lo veo en una relación seria, solo de una noche, dejemos el tema de lado, sigue con tu trabajo.-Mireya se fue dejando sola a Nina.
Michael fue a la cocina donde Tara comía tranquilamente, encaminó y se sentó a lado de ella.
-Perdón por el numerito, ¿no te lastimaste?
Negó con la cabeza.
-Me alegro.-

Narra Tara
Michael se acercó a mí oído y susurro.
-De lo contrario mi hermana me mataría.
Se alejó, Mireya llego en unos minutos después, se sentó y les trajeron sus platos de comida.

Cuando termine de comer fui a mi habitación para lavarme los dientes.
Cuando salí del baño me asuste, Michael estaba sentado en mi cama.
-Eres muy asustadiza.
Con la mano hice seña de "maso menos"
-Mi hermana nos espera en la sala de video, vamos a ver películas, ¿Te apuntas?
Asentí con una sonrisa en la cara.

Secreto De Muerte §Michael Fassbender§ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora