La música solo la puse por si la quieren escuchar mientras están leyendo esto que para aclarar...no es un capitulo B1
_______________________________
John Black
+ Nombre de cariño: Blacky.
+ Edad: 14 años.
+ Descripción:
- Altura: 1. 65 metros.
- Antes: cabello largo de color blanco con puntas moradas, piel blanca, ojo derecho de color azul y el izquierdo de color rojo. Ahora: cabello largo de color de una tonalidad verde, no tiene ojos y por eso utiliza un visor.
+ Enfermedad(es) Mental(es): Piromanía (curada), Esquizofrenia (curada) Bipolaridad o Trastorno de personalidad múltiples (no curada) Perdida completa del control (desconocido).
+ Cosas que le gustan: Armas de todo tipo, Explosivos, Videojuegos, Ser un poco genocida, El vodka y el smirnoff, Las cosas gore, Mascaras (no tanto), Animes, mangas y peliculas Yuri, Hentai y Futanari, Cantar en privado (y en ocasiones en publico), Tanques, aviones, helicópteros, submarinos y barcos de guerra, Música (electrónica, rock o rock metal, nightcore) y Películas de terror, suspenso, acción y gores.
+ Cosas que no le gustan: Vainilla, Mangas y animes Yaoi (pero se va acostumbrando con el tiempo, Personas Narcisistas, Armas de todo tipo que no funcionan correctamente y Películas de romance, documentales y comedia, Que le recuerden cuando mide.
+ Comida(as) favorita(as): Chocolate (batidos, pasteles, cupcakes, helados, postres, etc), Hot Dog, Hamburguesas, Waffles, Pancakes, Frutas, Pizza y Tacos.
+ Debilidad(es): Max (su novio), Postres de chocolate, El vodka y el smirnoff, Nekos.
+ Curiosidad(es): amable (no lo demuestra mucho), alegre (no mucho), A veces es infantil, Le gusta tomar tragos hasta quedar completamente ebrio.
+ Es alérgico a: Nada.
+ Playlist: Ghosts [Jacob Tillber], Sick Boy [The Chainsmokers], Cake [Melanie Martínez], Chainsaw [Family Force 5], Happy Halloween [JubyPhonic], Been To Hell [Hollywood Undead], Running In The 90s [Imitial D], Nobody Love Me [.
Dan Black
+ Nombre de cariño: Danny o Dano.
+ Edad: 15 años.
+ Descripción:
- Altura: 1. 85 metros.
- Cabello negro con puntas rojas, piel morena, ojos completamente blancos profundos.
+ Enfermedad(es) Mental(es): Ninguna.
+ Cosas que le gustan: Mangas y animes Futanari, Cuchillos y espadas, Videojuegos, Películas de acción, comedia y romance, Ser amigo de personas narcisistas, El vodka, el wisky y el smirnoff.
ESTÁS LEYENDO
Tratando De Sobrevivir
PertualanganToda esta mierda sucedió cuando tenía por apenas 4 años, mis padres se suicidaron y ahorra vivo solo en el bosque... me gustaría no tener esta condición soy como un imán para los Creepypasta...solo quería vivir una vida tranquila que no pude tener...