6

126 13 7
                                    


Callé de golpe, asustada y perdiendo un poco el equilibrio, me levanté.

- ¿Q-Quién dijo eso? - Me giré hacia ambos lados, apreté fuertemente mis puños. A los pocos segundos he empezado a escuchar un gruñido de lo más aterrador, mis piernas comenzaron a temblar, no puedo mantenerme erguida. Di unos cuantos pasos hacia atrás oyendo tras de mi, un objeto metálico rozando el suelo cristalizado, volví a entrar en la desesperación y casi caigo sobre un cuerpo momificado en el suelo. He sentido un fuerte peso sobre mi nuca, temblorosa me giré con lentitud sobre mis talones, quedé horrorizada al ver no muy lejos de mi, unos tenebrosos ojos dorados y penetrantes, como los de un gato ...

Nuevamente me recibió con un gruñido acompañado de una nube de humo, me llevé los puños al pecho.

- Te he preguntado ... ¿Quién eres? ... - Algo ruidoso cayó detrás de mi haciendo caer varios cuerpos creando grandes pilas de cadáveres a mis pies, he quedado inmóvil al tener todos sobre mi pie.

- Tu piensas que los engañas a ellos ... si ... ellos son unos imbéciles ... pero a mi no me engañas, empezando con que tienes ese maldito rostro ¡IDÉNTICO AL DE ELLA! - Gracias a su grito masculino y salvaje, han caído del techo varios picos cristalizados, todos han dado sobre mi cabeza. - Estas haciendo lo mismo que ella ... tratas de ganar nuestra confianza ... para luego - La criatura aún cubierta por las sombras ha golpeado un muro haciendo vibrar todo el lugar como si de un terremoto se tratase - ANIQUILARNOS ... A TODOS

- T- Te equivocas ... - solté débilmente - Y-Yo no se nada de esto ... no sé ... no sé nada ... 

- ¡MENTIROSA! - En un breve abrir y cerrar de ojos, ya me encontraba en el suelo bajo una fuerte pierna sobre el estomagó, abrí los ojos con dolor, una enorme alabarda ya había traspasado mi cuello, arde, duele.

Le miré

- "No lo hagas" - Fueron las palabras que nunca salieron de mi boca.

Su corto cabello blanco, ojos dorados, piel morena y lisa ... con una mirada del todo atormentada, puedo ver en sus ojos el arrepentimiento de su acto.

"El en realidad no quería hacerlo" ....






Capítulo pequeñito para festejar mi regresó a wattpad ( a nadie le importa) :v

Si todo va bien, actualizaré en la noche otra vez <3


¿Mi mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora