CAPÍTULO ÚNICO

609 57 17
                                    

Esta es una historia que escribí hace mucho en amor yaoi :v y pues la segunda parte que sería como una... eh... precuela?... la subí aquí y me había olvidado de esta XD en fin igual se pueden leer independientemente espero que les guste :3

¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡¤♡

Lo amaba, amaba más que nada el brillo de sus ojos, esos hermosos ojos cual cielo infinito que ahora eran fríos y altaneros, amaba también aquellos cabellos largos y sedosos que caían hermosamente en ondas,como cascadas por su espalda, su piel era nívea y tersa, en la cual resaltaba el lunar que tenía cerca del ojo, sus labios tan apetecibles parecían querer incitar a quien los mirase a cometer un acto que sería indecente ante los ojos de ese ángel endemoniado y venenoso.

La rosa que siempre llevaba en la mano era un adorno para complementar su belleza y también una amenaza y una advertencia para quien quisiera acercarse más de lo debido, tan orgulloso, tan vanidoso, tan suyo, si, Afrodita era suyo y eso no nadie podía negarlo, aquellos ojos frívolos y su expresión altanera se deshacían completamente ante la presencia del más serio y frío de los doce caballeros, el Acuario había logrado tener al pececillo totalmente a su merced, por más que este lo negara rotundamente e hiciera miles de desplantes Camus no podía pasar por alto las actitudes de Piscis, tan indescifrable para todos, pero siempre lograba ser un libro abierto para el francés, siempre era tan transparente y aquellos sentimientos que ocultaba a los demás se mostraban a flor de piel solo cuando estaba con el…. o al menos así era.

-Death - de los labios de Dita salió aquel nombre con emocion y alegria desbordante, sus frivolos y distantes ojos brillaron ante la presencia del amo de la muerte del santuario, aquel hombre incorregible y vulgar ante los ojos de Camus.

-Fiore muero de hambre, vamos a tomar unas copas - dijo el italiano con su singular sonrisa sádica y cínica, Camus los observaba desde no muy lejos, envidiando esos ojos y esa sonrisa risueña que antes solo estaba reservada para el, no dijo nada, solo desvió la mirada con enojo y resignación, suspiro al oir sus pasos alejarse.

Milo se acercó sonriente a él para comenzar una larga conversación y así recuperar el tiempo perdido, pues su frío y mejor amigo había regresado de Siberia hace solo dos días, regreso después de varios años, bueno, solo 4 años mas o menos, esos días Camus había estado muy extraño, pues pasaba tiempo persiguiendo de forma discreta a cierto sueco, y el ambiente era de lo más extraño entre esos dos, Afrodita parecía evitarlo, en esos dias apenas se habían saludado con formalidad, para Camus había sido muy difícil acercarse a Afrodita, ya que este escapaba y se refugiaba en la compañía de Death o de Shura. Así fue como Afrodita había evitado casi en totalidad a Camus durante esos dos días.

Afrodita lo miro de reojo mientras se alejaba en compañía de Death, tal vez asi debia ser, Camus y el estaban destinados a no estar juntos, el pisciano no podía evitar sentirse algo culpable al romper su promesa, al dejar de lado sus palabras y parecer un mentiroso por no cumplir con su palabra, el juramento de esperarlo siempre, de estar a su lado pase lo que pase hasta que murieran juntos en nombre de Athena, pero… no pudo, él necesitaba sentirse amado, no que se lo dijeran todo el tiempo, solo le habría bastado una palabra, una carta, lo que sea, pero Camus simplemente desapareció, no supo nada de el y su amor murio en silencio, se marchito lentamente como una rosa arrancada de raíz cuyos pétalos se lleva el viento, la soledad atormentaba al sueco, y fue cuando Death apareció en su vida, con esa sonrisa entre macabra y complacida, con sus bromas pesadas y su tan peculiar sentido del humor, ofreciéndole aquel apoyo que necesitaba, aquel apoyo que Camus no podía darle, y entonces se dejo llevar por sus emociones buscando sentirse a salvo en los brazos de aquel italiano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL BRILLO DE SUS OJOS ♡ [CAMUS X AFRODITA]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora