Estaba sentada en mi cama asimilando lo todo acabo de ver a mi hermano y a mi primer crush teniendo sexo, que asco, esto se lo tengo q contar a alguien. Cojo mi movil y le mando un WhatsApp a mi mejor amiga Daniella diciendo "el lunes chisme" lo dejo en mi mesa de noche y bajo al salón donde me esperaba mi madre, bajo y la saludó.Fui a la cocina a buscar una botella de agua y cuando llegue al salón justo estaban bajando Kian y Tyler por las escaleras y detrás de ellos las zorras, miré a mi hermano y se notaba que estaba nervioso y Tyler estaba enfadado? No lo sé, entonces me senté en el sillón y todos salieron por la puerta menos mi hermano que se sentó en el mismo sillón que mi madre y entonces ella empezó a hablar:
Chicos ya les conté que este año me tenía que ir durante el verano a Madrid por trabajo- asentimos con la cabeza y siguió hablando- se Irán al principio del verano con vuestro padre a Miami.
Mi padre se fue a vivir a Miami desde que se divorció de mamá hace 6 años y cada año nos vamos a pasar el verano a Miami lo bueno es que mamá nos deja que llevemos a quien queramos pq como es la casa de mi padre y hay muchas habitaciones. Pero el único 'inconveniente' es que mi padre hace 2 años se casó con una mujer que ya tenía 2 hijos (Connor de la edad de Kian y Jake de 13) y viven en esa casa todos juntos así que va a ser interesante.
Vale como siempre- dijo Kian y se fue a su habitación.
Vale mamá pero van a venir Todos mis amigos así que espero que consigas muchos billetes de avión.- dije emocionada.
Si si tranquila puedes llevar hasta 4 personas a parte de ti- dice levantándose del sofá dirigiéndose a su habitación.- Me voy a descansar un rato no dejes entrar a nadie que no conozcas y dile a Kian que no salga de casa sin decirte a donde va a ir pq creo que voy a dormir.
Vale pero está demasiado raro y no creo q salga de su habitación así que me voy a mi cuarto.
Tarde de series- dice ella.
Tarde se series- digo y me voy a por mi famoso helado a la nevera.
ESTÁS LEYENDO
El verano en el que cambio mi vida
Teen FictionLeyla es una chica de 15 años que se va con su hermano Kian de 18 a casa de su padre en Miami a pasar el verano, desde que llegan al aeropuerto empiezan a pasar diferentes sucesos q harán q los tres meses q pasen en Miami sean una locura. Entre fies...