°cap 19°

4.2K 288 53
                                    

Yui se fue llorando como si no hubiera un mañana.
Ale: Ves lo que haces hijo de tu puta madre!!!!!
Ayato:Que? Solo te bese, Yui es dramática nivel industrial.
Ale:Eso no te lo voy a discutir.....pero agghh porque me besas??? Sabes que olvidalo voy con Yui..(se va)
Ayato:aghhh.

Corría hacia el cuarto de Yui con la esperanza de  que estuviera ahí, tenia que explicarle este mal entendido, aghh maldito ayato la próxima ves que lo vea lo voy a colgar, por puto.., ok aquí vamos (toco la puerta)
Ale:Yui habreme!!!! Te tengo que explicar las cosas.
Yui:No....alejate de mi maldita zorra.
Ale:Que? Tampoco es para que me insultes
Yui: callate de una buena ves!!, sabía que no podía confiar en ti!!! Luego luego se ve que te gustan los chicos, la forma en la que hablas, tu comida rara y todo lo que haces....es tan deplorable, ya vete de esta mansión maldita!!
Ale:QUE??? Primero que nada vine a esta mansión por tu estúpida culpa!!, segundo no me gustan ninguno de estos morros, y hablo así porque pues me gusta y punto, y mi comida no es rara es hermosa, no porque me lleve bien con los chicos algo que tu no pudiste hacer nunca, significa que todas seamos una apretadas como tu!!! Y si no me quieres aquí pues vete tu, ya que lo único que e hecho a sido  defenderte!! Y así me lo agradeces, agh no hoy a perder mi valioso tiempo con tigo. (Se va)
Yui:tks

Alejandría hiba que se la llevaba la feegada, en ese momento se cruso Reiji
Reiji: Ale? Estas bien? Te noto algo tensa
En ese momento Ale se desplomo en el piso por el estres ......

______________________________
Fin del capituloooo que les parecióYui se ira de la mansiónAle esta bienVictor y Yuri alfin se casaran? Alfin sacare 10 es mate??? (No morra eso es imposible :"v) descubran lo en es sig cap.....
              (Aquí va el oppenig)                        

UNA MEXICANA EN DIABOLIK LOVERS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora