Los dias pasaron, Hermione hiba a la biblioteca mucho. Ya casi era tiempo de salir de vacaciones. Esperaba con ancias a que alguien es especial la invitara a el baile. Pero faltaban ya dos dias para salir de vacaciones. Seguia siendo mas amiga de Draco & siempre le preguntaba Draco si ya tenia pareja para el baile. La respuesta era siempre no. Pero el no se atrevia a preguntarle.
-Hermy, quien crees que me invito al baile? - llego corriendo hacia ella Pansy Muy contenta y emocionada dando brinquitos como niña chiquita.
-quien?- dijo Hermione emocionada
- Blaise!!! Justo la persona que quería que me invitara recuerdas que te conté que me gustaba un poco quisiera que me invitara al baile? Pues me acaba de invitar al baile también le gusto y me pidió ser su novia pues claro que le dije que sí!-
- Que emoción Pansy de verdad!! Felicidades! Aunque hermione estaba feliz por su hermana se sintió un poco triste ya que Draco nunca le invito a ella al baile.
- Ya tienes pareja Hermy? -
-No. Pero no te preocupes si nadie me invita no importa ir sola - dijo ella tratando de no sonar Triste ni preocupada.
- Ah no! Una Parkinson no puede ir asi. Crei que Draco ya te habria preguntado?-
- Eh no. Porque me preguntaria?- dije algo avergonzada.
- Upps creo que hable de mas. Mira no importa. Mira ya se! Esperame en la biblioteca. Tengo un plan.
& asi se fue Hermione a la biblioteca mientras Pansy hacia de las suyas. Se sento a esperarla.PANSY P. O. V.
Pero Draco me las pagara!*Flashback*
-mira ya no se hagan los tontos. Se que te gusta mi hermana Draco! Nada ganas con ocultarlo.
-nose de que hablas Pansy-dijo Draco algo nervioso & ¿sonrojado?
-no te hagas. Ella aun no tiene pareja & hay muchos que se mueren por invitarla, & si tu no lo haces, ellos no perderan tiempo!-dijo para darle celos.
-que? Quien la quiere invitar? Que no sea el gorilla de Krum porque si no—.-
-vaya, que celosito salistes Draco-se burlo Pansy. -mira, a ella no le interesa nadie mas que tu. Asi que deja de ser un tonto & invitala al baile o si no te las veras conmigo!-dijo amenazandolo.
-bueno ya esta bien, tu me conoces, si admito me gusta un poco, pero me da miedo. Pansy jamas habia tenido miedo. Bueno solo a ti pero—- se quedo callado al ver la mirada de Pansy-bueno perdon, si esta bien. Pero no la eh invitado por miedo a que me rechaze! Si, se que es tonto. Quien podria rechazarme,-dijo en tono arrogante & Pansy rodo los ojos.
-mira el punto es que si no la invitas lo mas pronto posible tu, la invitara alguien mas.*fin de el flashback.*
-Draco maldito Malfoy!! Ven aqui!!- dijo Pansy cuando lo encontre & Draco puso cara de susto.
-Que pasa Pansy?-
-porque no as invitado a Hermy al baile?-antes de una respuesta de el, hable denuevo. - mira no importa. Vez ahora mismo a la biblioteca! Ahi le dije que me esperara. -
-estara sola?-pregunto curioso.
-pues si no te apuras seguro alguien mas — -& no termine de hablar. Draco salio corriendo de la sala comund hacia la biblioteca. Yo sonrei triunfante, mi plan estaba llendo de maravilla. Solo esperaba que asi siguiera. Soy una genio.HERMION P. O. V.
Estaba esperando en una de las mesas de la biblioteca a Pansy, cuando vi que veia caminando hacia mi Viktor Krum. Yo me puse muy nerviosa.
-Hola Herrmionn -dijo saludando & tomando mi mano & la beso. Yo me sonroje, o eso creo. Ya que senti mi cara caliente & sudando.
-Ho-hola Viktor- dije nerviosa.
-Te eh querrido preguntarr todo este tiempo si te gustarria irr al baile conmigo?-dijo con una sonrisa algo nerviosa.
Encerio? Viktor Krum invitandome al baile. El jugador de Quiditch profesional invitandome a mi Hermione? No lo podia creer. Estaba apunto de decirle que si. Al fin & al cabo Draco no daba señales de querer invitarme. Tuvo muchas oportunidades pero no lo hizo. Aun. Abri mi boca para hablar pero en ese momento vi una cabellera platinada corriendo hacia mi. Algo agitado. & vio a Krum & se vio molesto.
-Hermione necesito hablar contigo. Es umm, urgente-dijo nervioso & molesto. No espero mi respuesta. Me jalo de mi mano & me llevo corriendo. Ni siquiera me pude despedir ni dar respuesta a Viktor. Me enoje un poco con Draco. Mas le vale tener una bueno explicacion.DRACO P. O. V.
Sali de la sala común lo más rápido que pude. Tenía miedo de que Hermione fuera invitada por alguien mas. No! Ella tiene que ir conmigo. Como amigos? No lo se. Pero no soportaria verla con alguien mas. Entre a la biblioteca & me detuve a tomar aire pero al ver al idiota de Krum hablando & coqueteandole a Hermy. Me fui corriendo hecho una furia. No podia hablar bien. Nose ni que le dije pero la tome de la mano & la jale. Salimos de la biblioteca & ella se solto de mi agarre & enojada me pregunto,
-que fue eso Draco? Estaba platicando con Viktor!-dijo enfadada lo que hizo que me enojara mas. Pero trate lo mejor de calmarme.
-lo siento Hermione. Necesitaba hablar contigo. Ven te llevare a un lugar pero, —me quite mi corbata, estaba improvisando. Se la puse en los ojos. Ella no se opuso, lo que me agrado.
-toma mi mano- le dije. & ella lo hizo.
-Draco a donde me llevas?-dijo ella. Se escuchaba emocionada pero algo asustada.
Caminamos hacia un jardin de las afueras que pocos conocian. La noche ya habia caido, asi que ya habian encendido las luces de navidad por todo el jardin lo que hacia que se mirara aun mas hermoso a la vista. Vi que ella temblo, & me quite mi tunica & se la puse a ella.HERMIONE P. O. V.
Estaba muy nerviosa. No sabia a donde me llevaria Draco. Pero confiaba en el. Confiaba ciegamente en el. Literal. Porque me habia puesto su corbata como venda en los ojos. Creo que hibamos afuera porque senti el viento frio. Habia olvidado que no llevaba muchos abrigos. Draco supo ya que senti que me puso su tunica.
Estaba muy nerviosa por lo que pasaria.
Senti sus manos empezar a quitar la corbata de mi ojos.-aun no los abras-me dijo Draco.
-esta bien. -confie en el.
-listo. Puedes abrirlos.Al abrir mis ojos, casi lloro de la emocion. Era un jardin hermoso. Debido a que siempre me la pasaba en la biblioteca jamas lo habia visto. El jardin estaba lleno de nieve & luces de navidad de todos los colores. Colgadas entre los arbustos. No podia creer la hermosa vista! Un enorme arbol de navidad decorado como ningun otro.
-Draco..- me puse las manos en la cara, de asombro, tenia algunas lagrimas en los ojos. -que hermoso lugar!!-
-sabia que te gustaria. -dijo con una sonrisa de lado. -Hermione?-
Me gire hacia el & lo vi de rodillas, mi corazon se detuvo,
-te casarias conmigo?- me dijo
Yo casi me desmayo. Pero supe que era una broma, le di un sape en la frente & se cayo hacia atras. Yo estaba muerta de la risa, & el tambien. Lo ayude a levantarse. Estaba lleno de nieve.
-vaya respuesta Hermione!- me dijo aun riendose.
-buena broma eh- dije fingiendo estar molesta-jamas vuelvas a hacerme una broma asi idiota. -
-jajajja hubieras visto tu cara!- me dijo burlandose.
-callate!- le dije amenazante.
-no pero ya hablando encerio-dijo Draco tomandome de las manos & mirandome fijamente a los ojos. Yo me quede hipnotizada al ver sus ojos color gris, tan hermoso a la luz de la luna. En este lugar tan hermoso que nos encontrabamos, tomados de la mano.
-Me harias el honor de acompañarme al baile?-me dijo serio, pero se miraba un poco nervioso.
-Draco..-
ESTÁS LEYENDO
Hermione Parkinson (Dramione)
FanficHermione Granger, una de el trio de oro, que ¿pronto dejaria ser parte de el, debido a saber un gran secreto de familia?. Dejaria de ser una Granger, hija de muggles, sangre sucia & todo eso, para enterarse de que es una Parkinson & que se esperaban...