El domingo pasó rápido, mamá fue de compras con sus amigas, Kian no ha salido de su habitación y yo estoy deseando que sea lunes para poder contarle a Daniella todo por que aunque casi me mata cuando le dije que no se lo iba a decir por teléfono quiero esperar al lunes y decírselo tranquilamente para poder verle la cara.
Eran las 6:30 de la mañana me suelo levantar a esa hora para ir al instituto, hoy me tocaba gimnasia así que me bañé pero sin lavarme el pelo, me vestí con un pantalón vaquero de tiro alto militar una camiseta de tirantes negra y mis botas negras. Me hice una coleta y baje a la cocina a desayunar, cuando llegue a la cocina ví a Kian bebiendo agua de la nevera, le quería preguntar que le pasaba pero cuando me vio se fue prácticamente corriendo de la cocina. Lo oí coger las llaves de su coche y salir por la puerta dando un portazo. El siempre iba en si coche a su universidad y yo voy con Daniella en el coche de su padre.
Mire la hora las 7:45, cogí una manzana y salí de mi casa cerrando la puerta detrás de mi. Empecé a caminar para llegar al banco donde siempre espero a Dani, acabo de empezar a leerme un nuevo libro y estoy enganchada no puedo soltarlo, así que camine con el libro tapandome la cara hasta que me chocó con alguien y se me cae al suelo.Mierda la página- digo pensando que no puse el marcador.
Lo siento- dijo una voz grave que conocía bastante bien, si, Ethan el chico más perfecto del instituto y si, mi segundo crush y mejor amigo.
Cuando reconozco su voz me quedo como una estatua mi primer reflejo es agacharme a coger el libro y para mi mala suerte el también se agachó, en el suelo nos quedamos mirando a los ojos durante 4 segundos, los 4 segundos más largos de mi vida pero esos 4 segundos me hicieron darme cuenta de que tengo que olvidar a Tyler si o si.
Toma tu libro enana- dice y me sonrojo enseguida, el nunca me había llamado así, aunque tengamos mucha confianza y nos conozcamos desde primaria.
Gracias- digo y agarro el libro.
Cuando ya nos levantamos los dos meto mi libro en la mochila y empiezo a caminar con el.
Has oído que hoy llega un chico nuevo- dice mirando al frente con las manos metidas en el bolsillo de su sudadera.
Pues no, pero ahora tengo intriga por saber quien es, seguro que Dani ya se sabe toda su vida- digo sarcástica.
Todavía sigues siendo mejor amiga de esa- es verdad Daniella e Ethan no se pueden ver ni en pintura.
Si, ella siempre ha estado cuando la he necesitado pero por ejemplo a Emma la conozco de hace poco así que tenemos confianza pero no tanta.
A vale- dice y pasa su mano por encima de mis hombros.
Yo no digo nada, me pone muy nerviosa esta posición, se que tenemos confianza pero torturarme así, no se puede. El está mirando al frente y camino mirando cada parte de su cara disimuladamente: Esos ojos que hacen que se me olvide todo lo malo que tenga encima, ese pelo y esa sonrisa bufff para no enamorarse. De repente se gira hacia mi y dice...
ESTÁS LEYENDO
El verano en el que cambio mi vida
Novela JuvenilLeyla es una chica de 15 años que se va con su hermano Kian de 18 a casa de su padre en Miami a pasar el verano, desde que llegan al aeropuerto empiezan a pasar diferentes sucesos q harán q los tres meses q pasen en Miami sean una locura. Entre fies...