Sangre azul

62 7 3
                                    

Mark sacó su varita, dió un giro de muñeca y una llamarada de fuego color menta cubrió a los eskeletos, el fuego se difuminó, el craneo de los eskeletos se quemaba lentamente, el cual se convertia atraves de las llamas en un cierto liquido negro parecido al plàstico derretido, algunos se levantaban y tomaban sus espadas, estaban en posición de pelea, Mark se veia confundido, al parecer su hechizo no funcionó como esperaba, dió un giro de muñeca y exclámo - guardia de Luz y Serenidad te hablo- la punta de la varita iluminó con una grande chispa azul y explotó como un fuego artificial en la muchedumbre tenebrosa, los eskeletos estaban derrotados, giramos para buscar otra salida que no estuviera bloqueada por eskeletos rotos cubiertos en un charco negro viscoso,el sonido de un afilado objeto en el aire nos detuvo, giramos y vimos a un eskeleto sujetando una espada, la punta afilada estaba a centimetros del rostro de Gabriel,detras habia un centenar de eskeletos que abarcaban cada escalon hasta la puerta donde detrás no terminaban los entes, me poscicioné en medio de los chicos y sujeté al bebe con mas fuerza, -vendrán con nosotros- Dijo el eskeleto al frente de sus iguales, esperaba que tuviera una voz escalofriante y profunda, -el eskeleto los espera- detras de nosotros y apunta de espada nos llevaron hacia arriba, los eskeletos nos abrian paso al subir,nos esperaban mas eskeletos, ,era obvio que estabamos a punto de estar frente al eskeleto en un duelo de vida o muerte, Mark sostuvo la mano de Marlo y con su otra mano sujetaba su varita, Nicolas tomó al bebé de mis brazos, me situé frente a él para que estuviera enmedio, giré la cabezavy vi a Mark, veia preocupado pero hizo una remarcada sontisa y me guiñó un ojo, mis ojos, estaban humedos y mis lagrimas brotaban sin parar, giré la cabeza se nuevo, respiré hondo y segui caminando, tomé la mano de Gabriel,después de estar por pasillos un rato llegamos.

Una puerta grande de madera, - si entramos ahi estaremos muertos -dijo marlo, giré mi cabeza de nuevo con los ojos empapados, Mark volvió a sonreir y a guiñarme el ojo, giró su varita en el aire diciendo - Luna y nella acabde milvora - como si de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una puerta grande de madera, - si entramos ahi estaremos muertos -dijo marlo, giré mi cabeza de nuevo con los ojos empapados, Mark volvió a sonreir y a guiñarme el ojo, giró su varita en el aire diciendo - Luna y nella acabde milvora - como si de una bañarse tratara, las tapas de los craneos de los eskeletos recibieron un impacto enorme, cayeron de frente mientras sus huesos hechos polvo,de sus piernas salian como nube y arena de su armadura, Mark tomo una espada del suelo la cual lanzó a Gabriel, tomó otra y me la lanzó - Nicolas permaneció enmedio de nosotros, chicos si ven lo que sea que no sea nosotros matenlo- Gabriel y yo con descicion afirmamos con la cabeza y corrímos, mas eskeltos nos sorprendieron, nicolas se situó detrás de nosotros con el bebe en sus brazos, mientras Mark y Marlo deshacían esas critauras con hechizos,Gabriel y yo comenzamos a atacar, detuve la espada de un eskelto la cual iba dirigida a mi quijada, comenzamos una batalla, empuñaba la espada tratando de derribarlo pero sus reflejos eran de miedo, comenzó a acorralarme contra la pared, gire y y corté su muneca , el sonido seco de la espada y hueso cayendo fue seguido por el crujir de huesos, tome mi espada y atravesé su pecho, el eskeleto se convirtio en polvo y la armadura sola quedó, saque la punta de la espada de la pared y volteé, un eskeleto iba a partirme el craneo, Gabriel hizo que su espada cayera detrás de el eskelto y lo degolló, continuamos la batalla, -AAAAAAA- un pedazo de piel salía de mi brazo y veia viscosidad sangrienta en mi herida, la espada iba hacia mi estomago,caí y esquivé el filo, el eskelto alzó la espada y dirigida a mi pecho atacó, creí que era el fin, cerré mis ojos, segundos despues los abri, el ente estaba paralizado, y al igual que muchos de sus colegas, se hizo polvo, por suerte su espada tambien, mark había lanzado un hechizo,no solo sus huesos se hacian polvo,su armadura tambien, de pie me prepare para seguir , Marlo tenia un libro en sus manos -mmetricus parmelus intramus defendus- los eskeletos se prendieron en llamas, sus alaridos de dolor eran insoportables y lentamente el volumen de su dolor se disminuyó hasta quedar en cenizas, teníamos el pasillo libre y corrimos,el piso se llenó de grietas y las piedras se rompieron, caiamos, la oscuridad nos rodeaba , Mark saco luz de su varita, seguíamos cayendo , la pared era peculiar y de piedra,-Hay que hacer algo- dijo Marlo, Mark pensó un momento, - dame el bebe Nicolas- con cuidado Nicolas le dió el bebé a Mark, lo abrazó y dijo a Marlo -hechizo 27,hechizo 27- Marlo dejó su c caer, como si fuera un cadaver,el aire movia su cuerpo, su boca estaba abierta al igual que sus ojos, los cuales estaban completamentente azules brillantes como neón, las paredes temblaban y comenzaban a desmoronarse, el cuerpo de Marlo se convirtió en una silueta azul y extremadamente brillante que hizo cubrirnos los ojos, la luz azul invadió el tunel y lo siguiente fue mas confuso y aterrorizante de lo que nunca imaginé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sueño oscuro💀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora