The best promo.

41 5 17
                                    

Seth.
Me he despertado por los rayos del sol que atraviesan las cortinas.

Volteó y veo a Lina, solo tapada con una sabana, abrazando mi brazo.

Me muevo lentamente, para despertarla con un sutil beso.

Lina.
Siento como unos suaves labios rosan con los mios, abro los ojos y veo a Seth al cual correspondo ese beso.

Buenos días princesa_Seth.

Buenos días mi Sethy_Lina.

Cómo amaneció la princesa más bella del planeta, el universo y del mundo enteró_Seth.

Bien, después de lo que paso ayer, creo que te preparé un desayunó_dije mientras me ponía la playera para cubrirme_Lina.

No hace falta, quedate aquí conmigo_dije golpeando levemente el colchón_Seth.

No, por que Ronda puede llegar, y vistete tu amiguito esta al aire_dije soltando una leve risa y apuntando a su miembro_Lina.

Cierto_dije mientras me tapaba con una almohada_Seth.

Lina.
Que le podía preparar, ¿pan? ¿Hot cakes? Es muy común ¿no?
Seguía pensando mientras estaba recargada en la barra de cocina.

Ya se unos huevos fritos, tocino y un jugó de naranja.

Tome lo huevos del cascarón para quebrarlos en el sartén, después frei el tocino, para lo último cortar una naranja por la mitad y vaciar el jugó en un vaso.

Sethy baja a comer_dije gritándole_Lina.

Seth.
Entre al baño para lavarme la cara, seguido ponerme el bóxer me puse un short y baje sin playera.

Que rico huele_Seth.

Sientate a comer lo hice con amor_dije con una cara burlona_Lina

Y si mejor te como a besos_dije acercándola a mi para besarla_Seth.

No,no come_dije volteando la cara_Lima.

Por favor_Seth.

Come y luego veremos_dije haciendo una cara picarona_Lina.

Horas más tarde.
Seth.
Cuándo terminé de comer, ayude a Lina a lavar las platos, para luego subir al cuarto.

Oye Seth,después de lo qué paso anoche ¿que somos?_dije mientras jugaba con mis manos_Lina.

Se que no es ni será la manera  adecuada, y nos dejamos llevar por la situación pero ¿quieres ser mi novia?_Seth.

Oh Seth, yo, yo aceptó_dije abrazándolo.

Seth.
Si podría ser estúpido lo que paso primero relaciones y después un noviazgo ¿algo muy estúpido no? pero en realidad la quiero se ganó mi cariño en tan poco tiempo y quería hacer las cosas bien con ella.

Seth sera mejor que te vayas, Ronda no tarda en llegar_Lina.

Oh si pero me podrías devolver mi camisa_Seth.

Lina.
Entre los cajones de mi ropa saca una pantis, un bra, una blusa y un short.

Entre al bañó para cambiarme, así del volver la playera a Seth.

Toma_dije estirando la mano_Lina.

Gracias princesa_Seth.

¿Te veo más tarde en Raw?_Lina.

Dalo por hecho_Seth.

Ronda.
Iba camino a la casa ayer tuve tiempo a solas para mí, y para darle toda mi atención a Travis.

Brother's.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora