parte 1 :

31 2 0
                                    

Era un día cualquiera, todo era pura tranquilidad , todo era normal. En el colegio. Chrystopher un chico de 17 años con cabello pelirrojo parado, con ojos verdes, con una camisa roja con mangas blancas y un logo en el medio de una pata de animal, con un blue jean y botas que tiene unos logos de pata de animal en los 2 lados de color marrón y cordones de color azul claro. Él estaba ensayando lo de mañana con su profesor de informática. Mateo un hombre de 30 años con cabello color café parado con ojos marrones, con una camisa blanca con mangas, con corbata, pantalones y zapatos negros. Mateo estaba ayudándolo con el ensayo a chrystopher. Pro al pelirrojo se le dificultó por los nervios y la atención que le ponía al rostro del profesor  porque el pelirrojo siente algo por el profesor. Era algo que lo tenía muy pensativo. M:¡Chrys presta atención cuando te hablo!. Mateo le gritó al pelirrojo para que le prestara atención, lo cual sí que lo logró porque de inmediato el pelirrojo puso su mirada en el profesor y él hizo exactamente lo mismo que el pelirrojo y así ambos corazones palpitaron como nunca, y sus ojos brillaron ante la mirada del otro pero la chispa amorosa se detuvo.

Estudiando el amor prohibido yaoi fanfic  (Mateo X  Chrystopher)Where stories live. Discover now