perros feos ~?
Después de cruzar el portal todo se oscureció por unos momentos para que luego una luz cegadora causará que cierre los ojos , para cuando los abrí lo primero que vi era un cielo estrellado y una gran luna.
- creo que nacido de la noche me queda bien en este momento *me dije para mi mismo sin moverme*
Luego de un rato acostado me pongo de pie , miro al rededor para ver donde me encuentro , todo lo que veo son árboles. Estoy en un bosque cubierto por la noche , todo esta oscuro , pero por alguna razón puedo ver muy clara mente.
Parado sin moverme desenfundo la espada de mi cintura miro atentamente la hoja y , al igual que en el mango , de un lado hay un lobo y del otro un león. La tome de la empuñadura y la empecé a balancear en el aire.
Su peso es casi inexistente , no se mucho de espadas pero una sin peso no tiene fuerza de impacto , por lo que me acerco a un árbol para lansarle un corte a este , para mi sorpresa , el tronco del árbol se corto en dos muy fácilmente causando que el árbol caiga.
Me sorprendí al ver lo filosa que era por lo que la puse de vuelta en su lugar.
Me inspeccionó tengo la misma ropa que tenia cuando hable con aliz , solo que se veía reluciente , y unos guantes negros que no tenia antes se hacen presente en mis manos.
No tenía mucho interés por todo esto pero me daba curiosidad el dónde me encontraba , podía escuchar ruido de criaturas a lo lejos , era de noche por lo que sería natural encontrar algunos animales peligrosos por la zona.
Mire para todas partes repetidamente para tratar de encontrar algún camino , al final solo camine derecho.
- espero encontrar algo pronto *me dije a mi mismo algo aburrido*
Paso el tiempo y yo seguía caminando sin dirección alguna , el silencio era agradable pero a la vez aburrido. Por instinto di un paso para atrás sólo para ver como una especie de perro pasaba en frente mío.
Media cerca de 2 metros de color negro con colmillos y garras de color rojizo sus ojos eran pequeños de color negro y tenia 6 , tres de cada lado , y un cuerno en la frente.
Al darse cuenta que erró a su objetivo se paró y miró en mi dirección , comenzó a gruñir como replicando el que lo allá esquivado.
- oye , por más que seas un rey no me dejaré comer firulai *le dije en tono burlo*
Saque la espada y la apunte en su dirección en una "pose" ofensiva , o eso creo , con las dos manos en la empuñadura espere que el perro me saltará. No tardó mucho en hacerlo , me salto con la boca abierta apuntando a mi cabeza , en cuanto estaba lo suficientemente cerca , con un movimiento de la espada , lo corte la parte superior de la cabeza a través de la mandíbula.
Un poco de su sangre me salto a la cara , apestaba y era pegajosa. Con intenciones de seguir mi camino doy un paso más solo para dar un salto y esquivar a otro de esos perros.
Mire a mi alrededor y más de esos perros salieron de entre la oscuridad , eran 8 por lo menos , además ciento que aún hay algunos escondidos esperando el momento para atacar.
Son perros pero no tontos je je je je
Uno de ellos me salto por la espalda pero de alguna forma me moví un poco a la izquierda y con un solo corte lo decapite. Empecé a correr en dirección contraria a los perros para escapar de ellos.
Mientras corría uno me salto desde los árboles con intenciones de morderme la garganta , con la mano derecha , lo agarre de su cuello para azotarlo contra el suelo y luego apuñalarlo en el pecho con la espada y seguir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Knight (CANCELADO)
AléatoireLo que pasa cuando se hace una promesa , y de pronto la olvidas por completo. Que alguien te diga "si cambias este mundo , te permitiré recordar tu promesa" ¿que arian? ¿que hizo el protagonista? Está es mi primera novela , críticas y comentarios e...