El alfa y el guardián~?
POV Lily [la niña de las lianas]
Me llamo Lily tengo 13 años vivo en un pueblo pequeño llamado gran luna , le pusieron ese nombre ya que esta situado a las afueras de bosque de la eterna media noche , soy aprendiz de mago mi especialidad es la magia de la naturaleza por lo que soy buena con las plantas y la magia de curación.
Para convertirme en una maga de clase media debo ir a una mision al bosque y volver , por suerte , hace unos días un grupo de soldados llegó con el fin de explorar un poco el bosque. Viendo está gran oportunidad yo y mi mejor amiga decidimos unirnos a su grupo ya que no hay nada más seguro que viajar con ellos.
Mi mejor amiga se llama clara y es una humana como yo , y al igual que yo , es una aprendiz de maga que buscaba la oportunidad de subir de rango. El grupo de soldados nos dijo que harían un viaje de 3 días en el bosque asta un lago donde se dice que las aguas curan lo que sea.
La razón por la que son grupos grandes , son por lo menos 20 soldados , es porque en el bosque viven criaturas demasiado fuertes por lo que tenemos prohibido ir a explorar por nuestra cuenta.
Al día siguiente partimos rumbo al bosque ,esta a unos 500 metros del pueblo.
- ¿crees que será peligroso? *preguntó clara algo asustada*
De todas las personas que conozco ella siempre fue la más asustadiza y no entiendo el porque si ella controla la magia de tierra y la de viento , una poderosa combinación si me preguntan , pero nunca le a echo ningún mal a nadie.
- no te preocupes , los soldados nos protegerán *le digo para que se calme* además no creo que nos crucemos con algo como los crowolf (que original lo se)
Son unas criaturas enormes de cuatro patas completamente negras , por lo general sólo hay dos tipos las que son negras con partes rojas , que se especializan en fuerza velocidad y agilidad , y las que son completamente negras , que son capaces de usar magia de oscuridad.
Se antes escuchado rumores de un alfa pero nadie que lo aya visto vivió para contarlo.
Al llegar a la entrada del bosque un da capa densa de niebla se podía ver , no dejaba ver nada mas aya , al cruzarlo todo cambio , paso de ser un lindo y soleado día a ser una noche oscura y tenebrosa.
- ¿crees que nos lo encontremos? *suena aún más nerviosa que antes*
- ¿hablas de el? *mientras camina tranquila*
- si *más nerviosa y pegándose más a lily*
- no lo creo , dicen que vive en el corazón del bosque y que muy rara vez se acerca a la frontera *mirando a la luna que jamás se mueve*
El como funciona el tiempo en este bosque es un misterio , hay quienes dicen que la respuesta se encuentra en el corazón del bosque pero nadie sabe que tan grade puede llegar a ser este lugar además de que se dice que tiene un guardián.
- ¿de que hablan niñas? *uno de los soldados*
Un soldado se nos acercó , portaba una lanza además de que vestía la misma armadura que el resto , su lanza tiene una gema en la hoja , se dice que tienen habilidades mágicas.
- hablamos del guardián del bosque *le digo un tanto nerviosa*
- ah , hablan del crowolf alfa ¿verdad?*un tanto serio* es solo un mito , nada mas.
Es verdad que esa criatura se dice que es muy poderosa , pero no es la mas poderosa que a habitan estos lugares.
- no , no hablamos de el *mantengo mi mirada en el frente* es cierto que dicen que es fuerte pero *una pausa* no es la mas fuerte , hay muchas criaturas aún más poderosas que viven aún más adentro del bosque , pero se dice que en el corazón de este bosque vive una criatura que no tiene ejemplar , una criatura que nadie puede enfrentar , rara vez se aleja del centro *sin darme cuenta los soldados se concentraron en escuchar lo que decia* pero cuando lo hace mata a todo aquel que no pertenezca a este lugar , no importa quien seas o que tan fuerte seas , si el te encuentra sólo te queda rogar por una muerte rápida , el guardián del bosque de la eterna media noche , el caballero sombra *cuando dije ese nombre un poderoso aullido se hizo escuchar a la distancia seguido de más aullidos menos potentes , eso me puso la piel de gallina* eso me asustó *clara se aferraba a mi brazo con más fuerza y los soldados estaban todos con la guardia en alto*.
ESTÁS LEYENDO
Dark Knight (CANCELADO)
RandomLo que pasa cuando se hace una promesa , y de pronto la olvidas por completo. Que alguien te diga "si cambias este mundo , te permitiré recordar tu promesa" ¿que arian? ¿que hizo el protagonista? Está es mi primera novela , críticas y comentarios e...