Caballero sombraPov zero
Después de que me puse en frente de la niña , que antes pensé que era una mujer por verla desde lejos , me quede viendo al perro más grande con una sonrisa en mi rostro. No paso mucho asta que algunos se pusieron a atacarme más un solo golpe con la espada/liza bastaba para matarlos.
Luego de unos minutos de solo esquivar y cortar , y de que me saltará sangre por todas partes , unas espinas gigantescas se acercaron ami , pero antes de que me alcanzarán , comencé a golpear a todas con el filo mientras seguía cortando a los perros feos.
No tarde mucho en acabar con todos , incluyendo a los más negros , solo me faltaba el más grande.
[Ten cuidado , este es mas fuerte]-liza hablando por vía mental.
[Awww , te preocupas por mi] -yo respondiendo al llamado.
El perro se puso a correr por todos lados , aplastando todos los cadáveres, mientras lanzaba sus púas y yo solo me limitaba a quedarme en mi lugar mientras las desviaba o las cortaba , ¿porque? , pos la niña se encontraba detrás mío y no estaba de ánimos para verla convertida en una brocheta.
Mientras me defendía una púa logró atravesar mi defensa y se dirigía directo a mi pecho pero , cuando hiso contacto con mi cuerpo , se rompió
- JA JA JA PUTO PERRO ESTOY BLINDADO JA JA JA *burlándome del perro que se detuvo a verme con enojo*
[ tu no eres el blindado , es el traje]-liza para arruinar el momento
[ sólo déjame ser] -reprochado
Al ver que el firulais mutado no se movía saque la espada que tenia en la cintura para luego mirar a la niña y tirarsela en el suelo cerca de sus pies.
- oye *mirándola de reojo* podrás llorar cuando termine esto , ahora toma esa espada y prepárate que vienen más.
Efectivamente podía sentir que más de esos perros se estaban acercando por entre los árboles a la distancia y no tengo intenciones de cuidarla durante toda la pelea.
- si sientes que no puedes más solo matate , será menos horrible que ser devorada viva *manteniendo la vista en el perro más grande* pero si quieres vivir toma esa espada y pelea por esa vida sin importar que tan difícil sea la pelea *dije mientras la miraba de reojo*
En cuanto volví a apartar la mirada del perro este apareció en frente mío calsandome un golpe en el lado derecho de mi cuerpo mandandome contra unos árboles a la distancia.
Cuando me pude poner de pie , sintiendo un gran dolor en mi cuerpo , pude ver que todos los que se mantenían escondidos salían de la oscuridad rodeando de nuevo a la niña.
[Te distraijiste y el aprovecho para golpearte] -liza ce cermoneandome como a un niño.
- ese golpe dolió basta...*no pude terminar de hablar que escupi una gran bocanada de sangre* maldición.
[Tienes unas cuantas costillas rotas y una que otra hemorrajia interna pero nada grave , se curará en unos minutos] -me dio una idea clara de que tan potente son sus golpes.
Mientras me reposaba contra un árbol podía ver que todos lo perros veían a la niña que tenia en frente mi espada , y parece que creen que estoy muerto. No parecía que sepa que hacer y su báculo estaba roto , ¿en que momento se rompió?.
[Cuando te decidas si salvarla o no corre hacia ella abrazala y clabame en el suelo frente a ti] -me aconsejó
Se veía dudosa en cual seria su accionar , si pelear por su vida y morir más rápidamente , tomó la espada por la empuñadura , mientras temblaba.
ESTÁS LEYENDO
Dark Knight (CANCELADO)
RandomLo que pasa cuando se hace una promesa , y de pronto la olvidas por completo. Que alguien te diga "si cambias este mundo , te permitiré recordar tu promesa" ¿que arian? ¿que hizo el protagonista? Está es mi primera novela , críticas y comentarios e...