10:00pm
Sin nombre
Durante la noche muchas cosas pueden pasar en un mundo desconocido todo puede pasar, cosas buenas, cosas malas, cosas asombrosas, pero generalmente el destino de para calamidades...
- Por favor, joven caballero, por favor... —dijo un hombre corriendo desesperadamente hacia un joven que iba a caballo por un sendero—
- eh... pues no soy un caballero pero... ¿qué sucede? —se ve muy agitado, además de la razón de que venía corriendo, debe haber algo más, bueno... no creo que me hubiera perseguido porque si debe ser algo serio—
-ayúdanos por favor, mi pueblo, mi familia, estamos siendo atacados por unas criaturas extrañas, las armas que tenemos no le surgen ningún efecto, parecen invencibles, necesitamos ayuda urgente — dijo el hombre bañado en lágrimas y sudor, en sus ojos se veía el miedo—.
- ¿Cómo son esas criaturas? —dijo el joven en un tono serio—
-algunas son altas otras...son más pequeñas, pero tienen el mismo instinto de destrucción. También esta sus colores siendo que son oscuros sus ojos son amarillo y tienen un emblema en distintas partes del cuerpo.
-¿cómo es ese emblema?— dijo aún más serio—
-lo siento no lo puedo recordar muy bien, pero tiene forma de corazón es lo único que sé.
-juum—sin corazones debí suponerlo desde el principio—, y porque crees que yo puedo ayudarte.
-yo... yo... no se solo quiero salvar a mi familia están en peligro, necesitamos ayuda, por favor dime que tú puedes ayudarnos—dijo llorando aún más fuerte—.
-okey, emm creo que es tu día de suerte, vamos sube tenemos que llegar rápido.
-seria conciencia de que el me encontrara, obra del destino, o...
Los dos se pusieron en marcha hacia el pueblo el joven se imaginaba que iba a encontrar, sabía que iba ser una ardua lucha, y no se esperaba más de aquellas criaturas.