CAPITULO CUATRO

508 37 2
                                    

La ciudad estába en llamas y caos,y las personas se preguntában ¿donde estában los heroes de el mundo ahora,donde estába Sonic y sus amigos?.
El problema llegó a oídos de G.U.N. haciendo que se movilizaran rápidamente,estos mandaron a sus ejercitos para eliminar a la amenaza que se encontraba en la ciudad de Station square,lamentablemente eran más los mensajes de auxilio de los soldados--Aqui alpha 06 ¿me copian?necesitos refuerzos,fuímos ttotalmente aniquilados repito fuímos aniquilados,la amenaza es demasiado fuerte,rapida ydestructora,aún no sabemos qué es pero está acabando con todo a su paso!--esa fué la ultima transmision de uno de los soldados de G.U.N. .

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
En otro lado alejado de la ciudad se encontraba una eriza,aparentemente tratando de escalar una alta montaña aunque claro ,por ahora solo vagaba sin rumbo por esas zonas--agh ya casi llego-- decía así mientras estiraba su mano hacia una roca,que por cierto no se veía muy estable--va-mos s-solo un poquito más,¡whoa!--esta cayo por afirmarce a aquella roca sin embargo para su suerte se aferro con dus manos a algúnas rocas firmes--Uff.. por poco--continuó escalando,esta vez logro su llegar a las cima,se incorporo,y vió los campos verdes que se veían a lo lejos--woo... qué buena vista da esto-- se púso muy feliz,sin embargo la sonrisa que tenía anteriormente se había desvanecido,tras ella se encontrába un bosque,la impresiono bastante,pues juraría que ni desde abajo se llegaba a ver árboles ahí arriba,al parecer la montaña era tan grande que siempre hubo un bonqye allí arriba como si de un lugar encantado y reservado se tratase--¿¡Qué rayos hace un bosque aquí!?,¿cómo es que no lo ví aún estando lejos?-- se preguntaba pues no tenía lógica para ella,vió el bosque así armandose de valor decidió explorar,aquel conjunto de árboles con quién sabe que cosas más habitan en ese bosque.

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
--De verdad me alegro que todos hayais venido aquí--así dijo la erizo recibiendo a todos sus buenos amigos.
--Siempre vendremos cuándo sea necesario para salvar el mundo-- dijo un erizo plateado mirando a su compañera que era una gata morada.
--¡Eh! no te olvides de nosotros,también os seremos de ayuda--decia una abeja, junto a un camaleon,y un cocodrilo,ambis algo molestos por la intromición de la abeja.
--Habla rapido,no tengo todo el día,tengo que saber la "emergencia"por la cual deje a la esneralda maestra sola--dijo así un echidna rojo,muy furioso por haber dejado su trabajo.
--La verdad esque he convocado a esta reunión para algo urgente-- amtes de que la eriza rosada pudiera decir alguna palabra mas,con un tono enfadado knuckles la interrumpe.

--¿¡Quieres decirnos ya el problema mujer!?, o es que acaso nos contaras cómo fué la primera cita con Sonic--.
--Pues te diria más...¡Si te callaras por al menos un segundo!--así el erizo azulado interrumpio al echidna,quién se quedó sin palabras tras escuchar a Sonic.
--Mhp GRACIAS Sonic---dijo la amy al.notar que Sonic la apoyaba.

--No hay problema Ames--contesto Sonic.

--Ahora sin más interrupciones les dire que los he llamado aquí,para enfrentar una nueva amenaza,hoy nos informaron que algo o "alguien"ha estado destruyendo Station square,no se sabe las razones por las que lo hace sin embargo algunas hipotesis argumentan que pueden estar buscando algo,en este caso las esmeraldas del caos.--

--De que hablas se supone que las esmeraldas estan seguras y escondidas ¿no?--dijo knuckles para así sentirse más seguro.

--Y que con eso,si no me equivoco ya vencimos a muchos más,todos fuertes,y con el poder de las esmeraldas.--dijo un muy optimista pero más que todo confiado Silver,que fué reprendido por su compañera.
--¡Silver no seas idiota!,sea quién sea puede causar gran daño-- dijo Blaze, quién tomaba muy enserio la situación.

--L-lo.siento Blaze,solo digo que podemos vencerlo si trabajamos juntos,y-yo solo quise ayudar...--dijo Silver que se sentía apenado por hacer enojar a su amiga.

LATIDOS DEL CORAZÓN [shadow y tú]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora