Cap.1

29 2 0
                                    

                           "CALLADO"
Pov.Amy
Despierto a las 6:00 a.m gracias a mi "amada" alarma que no dejo de sonar por lo menos unos 2 o más minutos por lo cual no tuve de otra que levantarme y empezarme alistar para iniciar "bien" un nuevo año en el Instituto.
Espero este año empezar bien,con el pie derecho...
Bueno se vale soñar.

Apesar de haberme levantado temprano llego a mi clase tarde,genial.
- ¿Puedo pasar?-abro la puerta del salón  encontrándome con la cara de pocos amigos de mi maestra.
- Si,espero que sea la última- asiento sabiendo que no cumpliré eso.

Camino en busca de un lugar y lo encuentro al lado de un chico que lleva una capucha puesta que no me deja verlo bien,quizás sea nuevo,quizás.
Unos minutos antes que termine la clase decido hablarle,no pierdo nada.
-Hola,me llamo Amy  ¿y tu?- hago la cara más simpática que puedo.
Silencio,solo eso se escucha por su parte. Pero...¿ Y si es sordo ? , no esa idea descartada ,si dijo presente.
Al quedarme sumida en mis pensamientos no me di cuenta que él callado se fue.
Rayos, primer día y ya perdí mi dignidad.

A la hora del desayuno me reúno con mis mejores amigos Aby y Kurt que por mala suerte ya casi no compartimos clases,pero aprovechamos este tiempo para ponernos al corriente.

-Y así fue como perdí mi dignidad-Terminó de contarles mi pequeña anécdota del día.Lo cual ellos me miran cómicamente y se empiezan a reír.
-No se que les causa risa pero es mejor que lo digan-digo lo más seria que puedo.
-No te haz preguntado qué tal vez tenía puesto unos audífonos-Comenta aby,lo que me pone a pensar y quizás tiene razón.
-Exacto,pienso lo mismo-apoya el comentario Kurt,así que dos contra uno ¿no?
-Bueno...está bien,tal vez tengan razón,pero mejor cambiemos de tema.

Cuando ya voy a mi siguiente clase choco con alguien.
-Lo siento,que torpe soy-volteó a verlo y quedó un poco tonta al verlo.
.....

•El  día que te conocí•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora