Bien aquí es donde contamos la historia de Rubén y ________ aparte de su problema de ansiedad.
Todo empieza cuando Rubén va caminando por las calles de Madrid con su chaqueta negra y sus jeans, lo único que quería era estar sólo y despejar su cabeza. Pero muchos fans se acercaron hacia el pidiéndole fotos o simplemente pidiéndole autógrafos. Los quería mucho quería a sus criaturitas pero aveces sentía que su cabeza iba a explotar. Una vocecita en su cabeza le mencionaba muchas veces "¿desde cuando tú vida se volvió así? ¿De verdad vale la pena hacer esto? ¿Y no tener una vida como cualquier otra? ¿desde cuando te importa lo que dice la gente? ¿desde cuando esa mierda en tu cabeza son los comentarios de esas personas que te critican?"
El no sabía lo que tenía, se sentía muy nervioso muy triste hasta aveces muy débil. Sentía que ya no era el mismo de antes ese Rubius que sacaba una sonrisa a cualquiera. Sentía que lo hacía todo mal. Aveces odiaba la vida por no ser como los demás querían. No le gustaba que algo salga mal o quería que todo tenía que ser "perfecto".-Rubius! Por favor una foto!!!- dijo una chica
-vale vale- se acercó a ella fingiendo una sonrisa, odiaba fingir pero no podía decirles "ostia! Ya dejadme sólo!" Sólo quería que sus criaturitas sean felices. Y con una sonrisa en su cara se tomó la selfie con aquella chica.
Entre la multitud de fans una chica una sola chica resaltaba entre todos ellos. Tenía el pelo largo de color café sus ojos eran color miel al igual que de él, sentía una conexión con ella. Miro fijamente a la chica. Esa chica por unos segundos hizo que Rubén (Rubius) olvidará a todos y a todo. Ese momento se vio interrumpido cuando uno de sus fans empezó a gritar.
-Rubius!! Una foto por favor!- dijo un chico con una voz chillona.
-esta bien- se saco la foto con aquel chico pero no podia dejar de pensar en la hermosa chica.
Al terminar todo la chica seguía esperando por estar un momento con Rubén.-R-Rubius-
-hola- le sonrió - como te llamas?
- me llamó ___________.
-bueno ___________ ya que esperaste a que todos sé vayan te mereces un premio. Gracias por ser paciente y esperar.
- fue un placer, por estar al lado de mi idolo haría cualquier cosa. Además no quería que me asesinen. -sonrió, Rubén al ver su sonrisa le transmitió una paz enorme y ala vez una felicidad.
-.........
-¿Rubius me podría sacar una foto contigo?
-claro!- la chica sacó su celular y juntos se sacaron una selfie Rubén beso su mejilla al momento de sacar la selfie, haciendo que _________ se sonroje.
-gracias por la foto, te quiero Rubius gracias por todo lo que haces por nosotros- le sonrió, empezó a dar pasos pero Rubén (Rubius) la agarró del brazo
-no, tu no te vas __________ tú te mereces más que una foto. Por esperar a tantas criaturitas sólo para estar conmigo ¿que dices si vamos por un café?
-Rubius no quiero perjudicarte - se sonrojo al instante
-tia tu no eres una molestia. Vamos Di que si -puso cara de cachorro
-vale vale vamos por ese café- ambos caminaron rumbo hacia una cafetería.
Rubén (Rubius) y tn________
empezaron a charlar sobre su vida, una que otra vez un fan venía a pedirle una foto. Pero a __________ no le incomodaba en lo absoluto aunque algunas personas le miraban mal o raro como diciendo "quien es esta? O por que está con mi Rubius?" (Las fangirls crazy xD)
Todo el camino eran risas y más risas, ambos se sentían comodos con su presencia ambos encajaban perfectamente. __________ aunque era tímida podía hablar cómodamente con Rubén, no se ponía nerviosa al lado de Rubén no sentía la necesidad de tratarlo como alguien superior, por que de todos modos era igual un ser humano como ella. Y Rubén sentía la perfección al hablar con aquella Chica, sus problemas se iban tan sólo al escuchar su risa y su voz. Sentía que nada ya le importaba si estaba al lado de ella. Al llegar ala cafetería lo reconocieron al instante. Pero todo siguió normal tomaron un café y se pusieron a hablar de cosas sin sentido. Sentía que podía ser el mismo al lado de ___________ y ___________ sentía lo mismo ella podía ser ella misma al lado de Rubén. Sabía que ambos se entendían muy bien. Rubén nunca pensó que "una persona podía ser tan igual que el, que eran como piezas de rompecabezas encajan perfectamente"
ESTÁS LEYENDO
•Anxious• (R.D.G y tu)
Fanfic•lo haces todo mal• •deberías retirarte• ¡Dejadme en paz!