✧══════•❁❀❁•══════✧
|Sangre|
✧══════•❁❀❁•══════✧—¿Q-Qué haces?— su voz tembló, un miedo le invadió al ver que las manos de Bon rodeaban su cuello.
—Te quiero, pero bien muerto— y sin que el peliviolaceo pudiera decir o hacer algo empezó a estrangular su cuello dejándolo sin respiración de inmediato.
"¡¿Por qué hace eso?!" Pensó asustado mientras que con sus manos intentaba de empujar al menor lejos.
—Por qué él ya no es más tu amigo—
~Él busca venganza~
"¡¿Venganza?! ¡¿De qué?!" Bonnie apenas podía pensar y asimilar lo que estaba pasando, hace poco habían terminado de tener sexo ¿Y ahora le quería matar? ¿No era algo bipolar?.
No entendía por qué Bon lo quería matar.
"¿Le habré hecho algo en el pasado?" Se preguntaba internamente.
Aunque el le haya hecho algo a Bon, no podía recordarlo muy bien por su estado mental.
Apenas y si recordaba como era su relación con el moreno en la secundaria, pero no recordaba que le hubiera hecho algo malo ¿o sí?.
Bueno, si dejaba de lado el hecho de que estuvo íntimamente relacionado con el moreno solo para saciar sus ansias de sexo, de ahí, no tenía nada en mente de qué pudo haberle hecho él a Bon para que buscará venganza .
—Liberate ¡Piedad!—
~No te dejas matar ¡Mata tú!~.
—B-Bo...agh...gah— Bonnie ya no podía respirar, su rostro se ponía cada vez más pálido y morado por la falta de oxígeno, sus ojos empezaban a lagrimear.
—¡Muere de una vez!— lo único que inundaba la cabeza de este psicópata era la necesidad casi obsesiva de consumir la vida del contrario, la venganza era su combustible y no se detendría hasta romperle el cuello.
Bonnie empezó a golpear las manos del menor, pero no funcionaba, sus piernas se movían con desesperación, pero no podía librarse por el peso de Bon, cabe aclarar que el moreno tenia puesto su bóxer, más no toda su ropa.
—De...deja...me— su visión se empezó a nublar, sus piernas ya no podían responder al igual que sus manos, las cuales antes de caer rozaron la mejilla del moreno.
¿Acaso había llegado su hora de morir?.
Que triste lugar donde fallecer, dentro de un manicomio, en una habitación opaca y de cuatro paredes blancas, sin familia ni amigos que vallan a su sepelio.
Justo ahora se podría decir que empezaba a recordar ciertos momentos de su vida, esos tiempos en los que aun era felíz junto a su madre, cuando aún tenía buenas calificaciones y sobre todo cuando aún era un simple amigo de Bon, antes de besarse por primera vez, si tan solo ese día no se hubiera sentido tan mal al ser golpeado por su madre por decirle su orientación sexual, no se habría desquitado así con Bon y no lo habría besado a la fuerza.
El de ojos verde empezó a debilitar el agarre al ver como el contrario ya no respondía, sus ojos ya no mostraban ese singular brillo que antes tenían, simplemente miraba con una expresión neutral el rostro pálido de Bonnie .
ESTÁS LEYENDO
Palabras Cortadas [BxB] (+18) |TERMINADA|
Fanfiction«No lo se, siento que ya no te conozco» [...] Los días pasan lentamente en aquella blanca habitación de cuatro paredes y tu compañía es lo único que me queda, para serte sincero, Cosa Roja y Tú me están cansando. «Muérete ¿Sí?» Sinópsis: Bon esta en...