Capítulo IX

17 2 2
                                    

Narrador

-¿Quieres ser mi novio?

-¿Quieres ser mi novio?

Los dos rieron al darse cuenta de esa pequeña conección mental que tuvieron.

-Si Baekkie

-Si Channie

La película acabó, ellos conversaban sobre la trama y los personajes, pero después su conversación se tornó aburrido.

-Tengo una idea- dijo el más bajito- Ven- señaló con la mirada una puerta

Entraron y ChanYeol se asombró por la gran cantidad de instrumentos que estaban en la habitación, (hablando de música, creo que no lo han mencionado, pero los chicos están a punto de empezar su nuevo año escolar, ok, volvamos al tema).

Chan y Baek tocaron y cantaron algunas canciones, la grave vos de ChanYeol y la dulce voz de BaekHyun combinan perfectamente. En este punto son las 9:30 pm, una hora ya tarde para Baek, ya tenía sueño.

BaekHyun

-Channie, ya tengo sueño, ¿podemos ir a dormir?

-También tengo sueño, ¿Esta es tu habitación, amor?- señaló una puerta

-Si, esa es
¿No quieres un té o leche?

-No es necesario ¿Tú?- colocó su mano en mi mejilla, la acarició con su pulgar y me dió un cálido beso en la frente

Entramos a su habitación, le preste una pijama y nos tomamos de las manos bajo las cobijas. Volteamos las cabezas y nuestras miradas se encontraron.

-Descansa, te amo

-Tu igual, te amo

Nos abrazamos y quedamos profundamente dormidos.

ChanYeol

A la mañana siguiente

Abrí los ojos y giré mi cabeza hacia abajo esperando ver a mi Baek, pero no estaba. Me levanté de la cama, salí de la habitación e inmediatamente un olor delicioso inundó el ambiente.

-¿Baek~?

-Ya despertaste- asomó su cabeza desde la cocina

Caminó hacia a mi y me dió un beso de buenos días, es tal lindo que se ponga de puntitas para alcanzar mis labios.

-¿Estas haciendo el desayuno?- dije rodeando su cintura con mis manos

-Sip, ven, ya está listo- me llevó de la mano

Desayunamos juntos mientras hablabamos.

-¿Te enteraste que Soo y Kai decidieron empezar algo?- dijo

-Si, me contó Soo

-Me siento feliz por ellos, ¿Cuándo les diremos de lo nuestro?

-¿Hoy? Hoy no los veremos señor distraído

-Si señor distraído, hoy es lunes, volvemos a clases

-(analizando la información) ¡Hoy volvemos a clases! ¿Cómo lo olvidé?

-Tranquilo, aún es temprano, llegaremos bien- tomó mi mano

-Esta bien- seguimos desayunando

Después del desayuno, Baek trato de buscar sus prendas más grandes para dármelas, no estaba mal la ropa que me prestó, nos peinamos, tomamos nuestras cosas y salimos tomados de la mano.

KyunSoo

Kai y yo somos novios desde hace unas semanas, ha sido el más atento y lindo conmigo, pero también nuestros amigos empezaron a salir, Chan y Baek se ven muy lindos juntos, esos dos tuvieron la mejor suerte del mundo, les tocó en la Clase A, a mi me tocó en la Clase C con Xiumin y Suho y a Kai y Chen en la Clase D, me separaron de mi novio, cochino sistema.

Después de clases salimos a un restaurante todos en grupo, la escena era muy chistosa, de un lado ChanBaek, del otro KaiSoo, después ChenMin y Suho.... bueno Suho tomaba las fotos.

Le presentaré un amigo a Suho, se llama Lay, SuLay, suena bien.





No se cuando empezó Pero se que nunca terminaráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora