Caled- vamos, hazlo, lastima a esa desdichada alma que has escojido, porque, en cuanto lo agas, tendré un motivo para matarte. Así que ¡hazlo!, rasguña un poco, esa piel de porcelana, que pide a gritos algo de color, pero recuerda, cuando manches esa piel de leche yo podré vengar tu atrevimiento, así que, ¡hazlo! ¡vamos! No te acobardas ahora pero, recuerda, yo seré libre de las cadenas que me atan a no dañarte, y lo que suceda después, me dejara a mi con un color carmir para pintar mis paredes, la decisión es toda tuya así que no seas cobarde y ¡hazlo!
Shunk- no me crees tan estúpido ¿verdad? Se muy bien que si raspó siquiera la piel de ellos tu serás libre, y eso sólo empeoraría todo, calma, tranquilo, no lastimaria a tus preciados sacos de carne, no se que les ves, ni siquiera pueden volar, que desperdicio de espacio
Caled- ellos no te molestan a ti, ni siquiera están en tu mundo, deja a mis protegidos, o... no responderé de mis actos, si no la atacaras, lárgate.... ya que mi cuerpo no puede ser mas torturado que esto jajaja... ¿crees que me importa? De todos modos, siempre regreso
Shunk- maldito seas por protejer tales basuras, no aran mas que desepcionarte, tu sacrificio a sido en vano. (Se va)
Caled- (solo) y cres que no lo se, ellos van a decepcionarme, igual que aquellos que osaron traicionar me de la forma mas vil. Pero, apesar de que se cual será el resultado, el camino valdrá la pena, los protegeré igual que lo hice antes con ellos, ya que los momentos valdrán mas que la decepción igual que la última vez.
—------—————————————————
HOLA ESPERO QUE LES GUSTÉ ES UN PEQUEÑO Diálogo ESTA ESCRITO COMO UNA OBRA DE TEATRO CULPEN AL PROFE DE LITERATURA DE ESTO EL Nos PUSO A LEER Williams Shakespeare XD.
ESTÁS LEYENDO
Protector
Short Storyestá inspirado y escrito como una obra de teatro....culpen a mi profesor de literatura jajaja te quiero Loren xD