Antes que nada, debes elegir tu apariencia.
(Los dibujos son míos, nu se burlen ;^;)
Elige el que quieras ^^
Pov narradora
Había una chica llamada ___, era más pendeja que un pan pero se le quiere.
Estaba feliz dormidita en su cuarto, hasta que le entró hambre y fue a la cocina, y vió un cupcake.
Quería agarrar el cupcake, pero vió helado igual. Entonces decidió mezclar el cupcake con el helado.
Y se tropezó con pintura.
Después cayó de cara en un montón de hilos.
Y para colmo, cuando se levantó cayó en un portal; La suerte de ___ es más que envidiada.
Al levantarse vio que estaba en un lugar blanco, se alertó.
____: No mames, ¿Kejezto? ¿Donde estoy? ¿Y porqué carajos hay un celular ahí que nisiquiera es mio porque soy pobre? No mame >:v -Miró al celular, estaba más confundida que cuando llegó ahí, bueno ni exageremos.-
Y de repente se abrió un portal, del cual salieron un montón de esqueletos, uno con un hueco, otro con petróleo, otro con una capucha, otro que se glitcheaba 1 x 1000, y otro que derramaba petróleo por los ojos.
___: Pta madre ... -Vió que el celular presionó algo solo.- pTA MADRE.
???: ¿Que mierda fue eso?
¿¿¿: Yo que voy a saber.
###: ¿¡Y si es el pincelito!?
***: Error, no jodas. Si acabamos de pelear con ellos, no van a estar acosándonos.
----: Error puede tener razón, después de todos son raros.
Error: Al fin, uno que respeta. Espera ... ¿Killer? ¿Respetando? ¡Es el fin del mundo!
Killer: C-á-l-l-a-t-e.
____: ¡NO MAMES! ¡SON LOS BAD GU-- -Y ahí ___ se dió cuenta, que estaba jodida.- ...
Todos los bad guy's miraron al lugar donde se escuchó el grito de la chica; confundidos, sacaron sus armas.
___: ... Estoy jodida. <3
¿¿¿: Quién. Carajos. Eres.
___: ... ¿Alguien? :"D.
Y ¿¿¿ disparó el GB, gracias al cielo ___ logró esquivar, es un fantasma pero igual tenía que esquivar el ataque.
___: ¡HIJO DE TU CREADORA MADRE! >:"V
¿¿¿: Después de todo, Nightmare no se volvió esquizofrénico.
Nightmare: ¡Hey!
____ Aprovechando que estaban discutiendo, escapó. :v
Hasta aquí el cap, porque no tengo imaginación¿