Me encontraba en una noche cualquiera junto a mis amigos y mi hermano jugando en la parte trasera de algo similar a la iglesia a la que voy, pero a pesar de todo, el ambiente se siente distinto y con miedo.
El juego consistia en que cada uno tenía un territorio asignado, en cada territorio se encuentran como objetos y cosas que nos ayudan a vencer al otro, y el que más rápido destruyera las casas de los demás, ganaría.Así es que, el juego comenzó, yo de costumbre sabía que uno de ellos es habilidoso para encontrar cosas, así que lo seguí, espere a que recolectará todo, lo mate y se lo quité todo, quedándome con su espada y su arco, más todos los demás objetos que poseía, los demás, llegaban a atacarme intentándolo quitarme todo, pero no sé los permitía...
Después de unos minutos todo se fue oscureciendo, hasta que los demás entraron en temor, decidieron dejar de jugar y se desconectaron.
Alejándose de allí, nos encontramos allí mismo en la iglesia, en el parqueo, que a su vez, se encontraba un muro como de tierra en medio el cual cada uno subió, mientras yo les preguntaba:
Yo: -¿Que sucede, por qué tienen miedo?-
Carva: -Ya es tarde, nos encontrarán y nos mataran-
Yo: - ¿De que hablas? -
Carva: - No lo sé, cada uno de nosotros recibió una llamada, el fin de acerca -Yo lleno de confusión y sin entender, continue mi camino hasta encontrarme con lo siguiente...