Lugar xx.
#$$: que paso seila pensé que nuestro universo había sido borrado.
Seila : así fue señor supongo que algo pasó para que zeno-sama haya revivido a los 6 universos destruidos.
#$$: dijiste que los 6 universos fueron revivido de nuevo.
Seila : así es señor.
#$$: eso no es el problema, el problema es que sentí un poder muy extraño.
Seila : así es señor parece ser que un mortal a despertado un poder similar al de los Saiyajines.
#$$: l-los Saiyajines lo dices enserio.
Seila : si no me equivoco si es un Saiyajin.
#$$: creí que había erradicado a todos los Saiyajines.
Seila : pues parece que no los erradicó a todos señor.
#$$: que insinúas que no complete esa tarea.
#$$ : bueno creo que tenemos que visitarlo
Lugar taberna.
Nos ubicamos en liones más en específico en el patio del rey bartra que se encontraba pensando en la prediccion que tubo acerca de cuando vio a goku.
Flasback.
Nos encontramos en el patio cuando goku estaba mostrando su poder donde el rey bartra en el momento en que volteo a ver a goku le dio una especie de ataque donde fue llevado a a su alcoba.
Rey, rey por favor despierte". Decía un gilthunder exaltado de ver a su rey en ese estado.
Bartra : traigan me al guerrero son goku aquí díganle que es una emergencia. - dijo el rey ordenando le a el caballero donde rápidamente se va por el.
En la taberna.
Mirajane : alguien a visto a goku-kun por aquí. - dijo la albina buscando al guerrero son.
Margaret : no mirajane-San. - dijo la princesa con una hermosa sonrisa.
Mirajane : es que le tenía una sorpresa. - dijo la albina con una sonrisa que enamoraría a cualquiera.
Con goku.
Se podía apreciar a un guerrero lastimado y sudando por qué?, simple se encontraba entrenando para el siguiente enemigo.
ESTÁS LEYENDO
goku El Héroe Multidimensional
Fiksi PenggemarGoku con el tiempo será enviado a más dimensiones dejen en los comentarios a cuales dimensiones quieren que lo mande. nota: Goku tendrá harem sin más me despido;v