Iniciativa Vengadores

201 9 0
                                    

Hola :)
Primero que nada quiero agradecerles a todos por leer lo que escribo, por votar y amenizar mis días con sus comentarios. Ahora bien, tengo un nuevo proyecto, como han visto me gusta mucho escribir fan fiction y lo hago por mero placer y haciendo un one shot de Tony Stark se me ocurrió hacer una historia completa, no sólo de él, sino de varios personajes de Marvel, principalmente los Vengadores y Loki, por supuesto.

La cosa es así, serán más o menos one shots, pero las historias serán entrelazadas, será algo cronológico, empezando por la primera película de Iron Man, concluyendo con Infinity War y con lo que me gustaría que sucediera o lo que imagino que acontecerá en Avengers 4. Aunque evidentemente no será así porque estoy incluyendo nuevos personajes.

Espero puedan apoyarme, me lean y les guste, siempre disfrutaré de sus comentarios. Posiblemente haya mucho de Tony Stark y de Loki, algunos capítulos serán combinados tipo Thor/Loki, Vengadores, Tony/Peter, etc.

Aún no tengo un título para este proyecto, probablemente deje el de Iniciativa Vengadores, no estoy segura, pero pronto comenzaré a publicar, sólo debo pulir algunas cosas del primer capítulo, hacer portada, etc.

Gracias de nuevo por leerme, en verdad significa mucho para mí.

—The Girl Who Lived xx

FEARLESS (Draco Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora