Treinta y uno de Agosto de dos mil dieciocho.
Claire llegó a la Catedral Basílica de Santa Ana como había acordado con Derek. Pasada media hora empezó a dar vueltas por la zona preocupada, él no había llegado. La joven preocupada miró mil veces su movil por si tenía algún mensaje sobre él o algún contratiempo que le haya surgido pero nada.
Un cuarto de hora después, el teléfono sonó. Mas bien, un e-mail fue el motivo que la alarmó. Nerviosa lo abrió y se dispuso a leerlo.Las lágrimas se le cayeron en cuanto comenzó a leerlo.
Hola Claire,
Te mando este e-mail para decirte algo muy importante. No voy allegar a nuestra cita como de costumbre, de hecho, no llegaré nunca más. Te agradecería que no me busques, lo que hubo entre nosotros no puede ser. He comprendido que somos unos niños con tan solo veintidós años y la cosa no va a ir a más. Me vuelvo a Londres con mi familia, necesito un cambio y en ese cambio no estas tu. Tengo que ser sincero, en este verano en Las Palmas de Gran Canaria, solo has sido un pasatiempo. Adiós para siempre.
Derek.
Claire hundida en un inmenso dolor decidió llamarlo en repetidas ocasiones pero su movil no daba señales sino al contrario. El mensaje que le daba era que este número no existia.
Sin saber que hacer fue corriendo a la cabaña donde se hospedaba él, pero ni el ni su familia estaba. Su gran temor era cierto, él sehabía ido dejándola sin una explicación lógica sin ni siquiera una conversación. ¿Porqué? No entendía nada después de pasar dosmeses juntos en un lugar mágico, el que se suponía que era el rincon de los dos. Allí donde se juraron amor eterno, allí donde se declararon todos los sentimientos encontrados que sentían y ademas,el lugar en el que se conocieron.
Con la esperanza de volver a verlo siguió buscando por las zonas queel solía visitar. Ni rastro, era como si se lo hubiese tragado la tierra. Después de investigar un buen rato, se fue a su departamento y agarró todas sus cosas. Con ello se desvanecieron todas las ilusiones que tenía, adios al intercambio y un hasta nunca a todo lo que ella sentía.
Si el se fue sin una explicación, ella no podía quedarse en un lugar en el que podía hacer crecer todo su rencor aunque con eso, renunciara a terminar el Master intensivo con el que había soñado. Canceló todo y volvió donde consideraba que no tuvo que salirjamás, La Victoria de Acentejo (Tenerife), su ciudad natal.
**
Los padres de Derek se encargaron de destruir todo lo que unía a su hijo con aquella cria con la que descubrieron un atardecer de agosto. Por lo tanto, le borraron incluidos los contactos y le cambiaron de número. No quedaba rastro de ella. Ellos estaban convencidos de que su hijo se merecía algo mejor, una niña de su clase social y no una muerta de hambre con sueños de grandeza.
Derek pertenecía a una familia adinerada de Londres, por no decir lamás rica del pais. Su padre no tuvo otra escapatoria que contratar a un maton para que le provocase a su hijo un acidente de moto para que no llegara a su destino, despues de eso se encargó de hacerle llegara la joven el fatídico mensaje y de llevarse a su hijo a una de lasmejores clínicas del mundo entero para que completase su recuperación.
Cinco de Octubre de dos mil dieciocho. Derek después de despertar del grave acidente se dedicó a encontrar pistas de la muchacha de la que se enamoró perdidamente, nadie de su entorno la recordaba nisiquiera tenía donde localizarla. La buscó por todos los sitios posibles, redes sociales, direciones y muchas opciones más.
El inexperto muchacho se derrumbó porque no entendia nada de lo sucedido, solo se acordaba que el tiempo corrió hasta dicha fechaporque tuvo un acidente del que ni siquiera recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Melodías, palabras locas y algo más. ©
Aléatoire¡Bienvenidos al libro mas loco que podrás encontrar! Aquí podrás encontrar retales de mi imaginación, estrofas de canciones y mucho más. Todo lo que se me ocurra al instante y basándose en la improvisación continua. Prohibida la copia o adaptación...