CLAUDIA
Mal.
Todo mal.
Porque tendría que haberle dicho que si a Ander tio. Parezco tonta.Han pasado tres días, es sábado y en esos tres días no ha parado de visitar la tienda preguntándome por mi, ¿No ves que te estoy ignorando? ¿No ves que paso de ti y de tus mierdas de preguntas?
Estaba caminando por la calle, yendo a un centro comercial llamado Gran Plaza para comprarme un nuevo pintalabios de color granate matte (obviamente), ya que el mío se está gastando.
Mientras caminaba pensaba en mis cosas, me encierro en mis pensamientos, como me suele pasar a veces, me pregunto el "Por que" de todo, me gusta rayarme la cabeza con teorías raras o con mis pensamientos, que son mucho más complejos de los que me imaginaba.
Me quedaban menos de tres minutos para llegar, cuando me ha interrumpido una furgoneta negra en el paso de cebra,en cuanto la he visto, sabía de quién se trataba, y había echo lo que fuera por no encontrarmela.
Era una furgoneta negra bastante grande con un letrero en grande de color rojo que ponía " CMT"
Si, definitivamente estaba perdida y no sabía cuánto.Salió un hombre de gran tamaño, con traje, una corbata negra y una camisa blanca debajo, me sacaba más de dos cabezas, tenía la mano derecha tatuada y me pareció ver que la otra también tenía un pequeño tatuaje, no tenía mucha cara de ir a buenas, supongo que ya no me asustan esas caras, hasta estoy acostumbrada a hacerlas yo.
- Sube al coche, ahora.
- Hola eh.
- No te lo voy a volver a repetir, esto no es una broma
Asiento y veo como me abre la puerta de atras, cuando entró me doy cuenta de que es bastante más grande de lo que me imaginaba, hay dos hombre más con el aspecto del anterior sentados en un asiento alargado, me siento en el de en frente, debería estar nerviosa pero qué va, supongo que ya son bastantes años tratando con gente así, me fijo en el chico que tengo en frente, es atractivo y parece muy alto, se me queda miramos el también y tiene una mirada de pena, supongo que el no querrá estar ahí y yo tampoco.
No tardan más de 3 minutos en arrancar, me intento girar pero el tío que tengo al lado me lo impide, que bruto parece tonto tío.
-¿Para que me habéis traído aquí? -Digo con muy pocas ganas,no quiero ni saber la respuesta.
- El señor me ha mandado que te recoga, necesita tu ayuda. -Dijo muy serio,su mirada parecía puro hielo y ahí es cuando me di cuenta de cuánto odio tenía en esos ojos azules, supongo que el pensara lo mismo de mi.
No, el no.
- Pues dile al señor que no me llame más joder.
- Callate niñata -Dice mientras saca una navaja y apunta a mi barriga.
- Vale vale relajate -Digo levantando mis manos hacia arriba en señal de rendición.
No han pasado más de 10 minutos cuando llegamos a nuestro destino, cuando me abren la puerta por fuera lo primero que veo es un almacén bastante grande de color verde oscuro.
No podía ser, había pasado tanto tiempo de eso, tenía muy claro sus intenciones, volver al juego de que conseguí escapar, pero supongo que nunca escaparé del todo y el o yo perderá.
Me llevaron por un pasillo oscuro con muchas puertas a los lados, llegue a una puerta metalizada, me cachearon hasta el último pelo y una vez lista entre.
Me lo imaginaba....- Hola Claudia,cariño -Dijo el hombre que tenía en frente, demasiado bien me conocía ya esa cara,demasiado bien...
-¿Qué coño quieres? -Dije lo más cortante y fría que pude hablar.
-Quiero que me hagas un favor, quiero no, tienes que hacerme un favor.
-¿Otra vez con esa mierda? Ya te dije que pasaba de estos rollos.
- Callate niñata, tú harás lo que yo te diga, si no ya sabes lo que pasara...Tik tok
- Esta bien, que es lo que quieres.
-Un reparto, tú llevas la mercancía a donde yo te diga y punto.Aceptas?
-No me queda otra opción,así que vale. Dime hora y donde.
-Martes, a las 20:15 en la calle San Sebastián
-Vale perfecto y donde lo tengo que llevar?
-A la calle San Patricio a la hora que llegues.
-Vale, me lo apuntare.
-Muchas gracias por meterme en este mierda otra vez, ABUELO..
NOTA DE LA AUTORA:
Holaaa,que os ha aparecido??A mí me ha encantado escribirlo la verdad, espero que os guste muchisimo enserio,muchas gracias por todooo.
Besossss✨🔥❤️
Ig:@mireeps15
🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️
ESTÁS LEYENDO
QUÍMICA
Novela JuvenilSi juegas con fuego te quemas Ander, oh y tanto que te quemas. -Dijo mientras me dedicaba una sonrisa triunfante