Capítulo 6
Narra Lara:
Estaba feliz, muy feliz, ¡había pasado un día entero con mi ídolo y para rematar, en un concierto! Cuando vine a Madrid me imaginaba una vida normal, como una estudiante, no creía que así como así iba a conocer a mi ídolo. Eso solo pasaba en los fanfictions que escriben las criaturitas (soy tan friki que leo fanfics, problem?). Después de esta reflexión, decidí hablar con el susodicho para quedar, hay que aprovechar, ¿no?
-CONVERSACIÓN-
Lara: Ey! Que te parece si quedamos hoy? Nos vamos al Starbucks… o donde más te apetezca ir… ;D
Rubius: Me parece genial! Necesito despejarme de tanto comentario arenoso que hay por Youtube. Al Starbucks entonces?
Lara: Vale :D. A que hora?
Rubius: A las 6 me paso a recogerte.
Lara: Chachi! Vivo en *inserta dirección que quieras*.
Rubius: Fantástico muyaya.
-FIN DE LA CONVERSACIÓN-
Me levanté, puesto que estaba todavía en la cama. De repente, tocaron al timbre. Abrí, y era…
- ¡SARA!- grité entusiasmada y la abracé. Le hice un gesto para que entrara.
- Vengo para que me cuentes lo que pasó ayer en el concierto, que cuando Rubius estaba entrando en su casa tenía una sonrisa de idiota, ya sabes, esas que te salen cuando estas enamorao’- e hizo un corazón con las manos- y me dejó con toda la intriga.
- ¿Espías a tu vecino? *face palm*- ella esbozó una sonrisa de enamorada- ¿No me digas que estamos enamoradas del mismo?- dije mientras ponía caras extrañas, a lo que Sara se dio cuenta.
- No, tonta, no me gusta Rubén. El que me trae loca es… - hizo una pausa- Ma… Mangel.
- ¡¡¡Awwww, Sara se nos ha enamorao’!!!- ella se puso roja.
- ¡¡CALLATÉ!! Bueno, cuéntame lo que pasó.
- Vaale- rodé los ojos, y le conté lo que pasó.
- Es decir, no hicisteis nada. Pero… ¡tú le gustas a Rubén!- en ese momento me sonrojé.- Y parece que a ti también te gusta…
- ¡¡¡Calla!!- dije algo avergonzada.
- Venga, que a mi no me engañas, ¡admite que te guhta muyaya!- dijo imitando el acento cubano de… Ya sabéis a quien me refiero.
- Está bien, SÍ, sí me gusta- dije remarcando el primer “sí”. – y se ve que a ti Mangel te mola, ¿no?- dije poniendo cara de pervertida.
- ¡A ver Lara, en ese sentido no!- dijo sonrojándose.
Narra Sara: (¡oh damn, empiezan a narrar otros personajes!:3)
- ¡A ver Lara, en ese sentido no!- dije un poco molesta y sonrojada.- Lo conocí hace un tiempo, exactamente seis meses, que fue cuando me mudé a Madrid a estudiar…
ESTÁS LEYENDO
Otra típica historia de amor como las demás
Любовные романыHe aquí otra historia de amor. Fanfic de Rubius. ¿Habrá una historia de amor? Por supuesto. ¿Percances? ¡¡Sorpresaa!! Lara es una chica de 19 años que se va a Madrid por temas de estudio y allí conoce a su ídolo, elrubiusOMG. ¿Pero como? Si quieres...