¿Nuevo instituto? Nuevos amigos

94 6 3
                                    

-Pi, pi, pi, pi.- sonaba la alarma insistentemente, alguien puede callarla. Cállate ser horrible que arruinas la existencia de todo el mundo. Con pereza apago esta. Hoy es lunes eso significa primer día en el infierno digo instituto, hace unos meses terminé la escuela básica ahora inicia mi educación intermedia. Será divertido empezar de nuevo en todo, el instituto tiene  un muy aburrido uniforme pero como hoy es primer día se lleva un atuendo normal a tu elección claro siguiendo el reglamento interno. Luego de una infinidad de prendas que tiré al piso decidí ponerme un suéter rojo, unos jeans negros y mis Vans negras, mi cabello es lacio así que decidí dejarlo suelto. Tomé mi mochila transparente que estaba sobre mi pequeño sofá , se preguntaran ¿por qué transparente? Pues no lo sé supongo que es una medida de seguridad para que los estudiantes no lleven artefactos peligrosos, reviso muy bien que dentro se encuentre mi carnet de identificación para poder entras y si. Bueno creo que ya estoy lista ahora a iniciar una nueva etapa, pero antes a desayunar.

-¿Llevas todo hija?
-Si mamá, no te preocupes estaré bien. Nos vemos más tarde.- dije bajándome del auto antes de que haga un interrogatorio completo y llegue tarde el primer día.

Caminé hacia la entrada donde me detuvieron para pedir mi identificación, la entregué y ahora si mi primer día ha iniciado. Camine entre el centenar de alumnos, aquí tienen una extraña tradición de llamar reclutas a los de primer año ya que somos los "nuevos" y de hacer cumplir esta tradición se encargan los de segundo y tercer año. Decidí quedarme en un lugar donde podría escuchar las indicaciones que darían en el auditorio, mi vista se fijo en una mesa donde se encontraban 5 chicos, uno de ellos llamó mi atención no por su físico- aunque es muy guapo a decir verdad- sino por su seguridad, ese chico era muy seguro de sí mismo algo que yo no poseo déjenme decirles que mi autoestima está por los suelos 3 metros bajo tierra. El chico misterioso tenía un estilo muy peculiar, lleva puesto una camisa de vestir manga corta celeste, unos jeans azules y unas zapatillas Vans se reía como si su vida afuera perfecta. Tenía unos hoyuelos a ambos lados de su cara y sus ojos eran color verde azulado, el chico tenía toda la pinta de ser un popular y los populares no son de mi agrado todos son unos patanes. El timbre sonó entonces era hora de las indicaciones, todos los estudiantes formaron filas por secciones y especialidades. Decidí tomar la carrera de Atención Primaria en Salud me encanta, vi como muchos alumnos se formaban en dicha fila de nuestra carrera decidí irme al final de la fila de chicas, a la par mía llego un chico corriendo y formándose en la fila que le correspondía estaba junto a él literalmente levanté mi vista, estaba él...giró su cara y su vista se fijó en mi podía observarlo bien aunque sus ojos no sean los más verdes o azules del mundo, su color era especial uno que simplemente no puedo explicar. Luego de mirarlo unos segundos que para mí fueron horas sonrió.

-Hola, ¿Cómo estás?.- dijo sonriendo, porque sonríe tanto.

-Bien supongo.- fijé mi vista en el piso, algo que odio de mi es que soy demasiado tímida eso me impide hacer cosas aveces.

-Soy Asher, Asher Ángel .- dijo extendiendo su mano hacia mi.

-Luna, Luna Valente.- dije estrechando su mano.

-¿Luna? Que nombre más peculiar. Es muy lindo a decir verdad espero seamos muy buenos amigos.- dijo dándose la vuelta para mirar al frente.

-Lo mismo digo.- susurré

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chemistry [Asher Angel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora