PREDEBUT II (editado)

69 6 0
                                    


Narradora Pov.

Bang PD Nim se encontraba con Choi JungSoo,Lee HyunMin,Park Ji Min,Jung HoSeok,Kim NamJoon y Min YoonGi escogiendo quienes iban a conformar el grupo...

Sr. Choi:yo pienso que Lee TaeMin, Kim SeokJin y Park ChanYeol...
Sr.Lee:yo pienso igual que Soo-Hyung...
Yoongi:Yo diría que Park JiMin, Kim SeokJin, Kim TaeHyung..y jeon jungkook
HoSeok:pienso igual que hyung..
Nam:igual..ellos fueron fantásticos con pasión...
Sra.Park:yo igual que oppa's
Bang:igual chicos..ellos fueron muy propios de puesto como idol's..decidido!!
Sra.Park:entonces...les llamo
Bang:si..

Narradora Pov.

Después de que se decidieran y llamaran a los 4 chicos..los citaron para que se conocieran y como van a vivir, sus clases que van a impartir..

Bang:buenos días chicos..los citamos por que ustedes fueron los 4 chicos elegidos como futuros idol's al igual que los 3 trainees...chicos presenten se..
Xxx:Mi nombre es Min YoonGi..un gusto, somos trainees al igual que a partir de ahora van hacer
Xxx:Mi nombre es Kim NamJoon..es un placer..
Xxx:hola seré la esperanza del próximo grupo Jung HoSeok..
Bang:bueno ahora vosotros..
Xxx:Mi nombre es Kim SeokJin..
Xxx:Mi nombre es Jeon JungKook..
Xxx:hola!! Mi nombre es Kim TaeHyung.. Les gustan los aguacates??
Xxx:h-hol-a m-mi n-om-bre-e e-e-s P-park J-im-in..
Nam:pequeño no tengas miedo..
HoSeok:seamos amigos y conocernos!!!
Yoongi:Bueno..a mi toca decir todo sobre sus horarios..así que..Jin Hyung,TaeHyung, JungKook y Jimin sus clases se repartirán en canto,baile,modelaje y actuación.. Donde dormimos caben 4 personas..así que tendremos que vivir juntas ya que vamos hacer un futuro grupo de K-Pop..y no, nos podemos llevar mal..mañana no ahí clases para ustedes..van a llevar sus maletas a la hora que puedan mañana...
Bang:bueno..se pueden retirar
Jin:gracias
JK/TH/JM:gracias..

Jimin Pov.

Fui a la empresa por que nos citaron..fue la mejor noticia del mundo!! Voy hacer Idol!!vamos a vivir en un apartamento o casa para los 7 ya que dicen que debemos de llegar temprano a clases que imparten..a parte me encontré al chico lindo de cuando fui a audicionar..tengo que llegar a empacar por que mañana no voy a vivir ya con TaeMin Hyung y MinHo Hyung..

YoonGi Pov.

Hoy con Hyung escogimos a los 4 vocales del grupo son grandes chicos con pasiones..a parte me gusto lo que dijo jiminie su pasión por el baile y canto es algo increíble en la actualidad no hay chicos con sueños así..todos en si terminan por desperdiciar su vida en drogas,mujeres,apuestas,etc pero no siguen a su corazón y toman un mal camino...
Ya estoy enamorado más de lo que ya estoy de jiminie..
Todos vamos a ser un éxito los 7 queremos lo mejor para todos que cumplan sus sueños y que se amen así mismos..

Narradora

Siempre va a ver personas que no van a dejarte volar y te cortaran las alas..pero esos obstáculos en la vida son para que uno sea una persona exitosa..si no creen en ti que mal se lo pierden por que vales más que nadie, eres único a tu manera..si te cortan las alas tu demuestrales que puedes volar sin alas y da lo mejor de ti..

~LOVE YOURSELF~LOVE MYSELF~

Hoseok Pov.

Cada vez falta menos para que sea el 2013..estoy súper emocionado ya que por fin vamos yacer Idol's..además que conocí a 2 angeles.. Me daban ganas de protegerlos del mundo cruel en el que vivos..pero nosotros mismos nos acabamos unos a otros con malos deseos...ya me salí de tema..que estaba diciendo?? ASI!! Que conocí a 2 ángeles uno parecía un alíen y otro un conejito por que se veía muy chico..aunque parezca raro..bueno lectores/lectoras yo en esta historia seré su esperanza🌟 y su sol🌞 de cada mañana..ba bye^^

TaeHyung Pov.

Me hace muy feliz de que vamos a debutar en 2 años..me cayeron bien todos mis hyung's aunque se me hace conocido Park Jimin..cuando tenia 14 años osea hace 2 años entre a 2° de secundario y conoci a un Chico llamado Jimin..fue el único que se acerco a mi..ojala y si sea..vamos a ver con el tiempo si es mi jimin-ah..aunque también me atrae mucho hobi hyung y kookie..

Jin Pov.

Me cayeron muy bien mis dongsaengs..son grandes personas con grandes corazones..y que se cumplan nuestros sueños...

Nam Pov.

Todos vamos a dar lo mejor de nosotros para empezar de 0 y llegar muy lejos como grupo..como dicen todos somos estrellas iluminando en la oscuridad..Vamos hacer el mejor grupo..

Jungkook Pov.

Necesito dar lo mejor de mi...por que no sabemos si el día de mañana vamos a vivir...por eso cada día ahí que ser mejor...aunque tengo miedo de todo...Omma no esta conmigo..deja a mi hyung..tengo miedo..tengo una inseguridad aunque muestre que todo esta bien..pero voy a lograr mis sueños y enseñar lecciones a jóvenes sin ningún camino en donde ir por vivir la vida...

Narradora Pov.

Jimin se encontraba en un debate mental de si tocar o no..al ultimo decidió que era hora..toco pero no abrió nadie vio que la puerta estaba abierta y entro...

Jimin:h-hola..
Yoongi:ah hola jiminie
Jimin:h-hyung e-esta e-en b-booox-ers..
Yoongi: jiminie pareces un tomatito rojo..acaso nunca habías visto a un hombre en boxers??
Jimin:n-no..
Yoongi: bueno pasa ya..hace frío además ya vienen los demás chicos para ordenarnos en cuartos..
Jimin:o-ok...
Tae:LLEGAMOS HYUNG!!!
Yoongi:ya me di cuenta Alíen..
Tae:oh..jimin-ah hola!!
Jin:hola!!
Yg/jm/th:hola hyung!!
Nam:veo que ya llegaron todos..
Jin:falta koo-
Kook:llegue hyungs!!
Nam:bueno ya decidimos como iremos..TaeTae, Hobi y jimin-ah, primera habitación principal
Jin y Yoongi hyungs juntos segunda habitación principal y kookie y yo la tercera habitación principal..
Jimin:ok hyung..
Hoseok:estaba bien...
Yoongi:bueno a pasar nuestras cosas de donde estamos yegüa y  negro..
Hoseok:hyung!!no me diga ashi..
Yoongi:hying!! ni mi digi ishi
Nam:y luego dicen quienes son los infantiles..
Hs/Yg:y liigi dicin qiiinis sin lis infintilis!!
Jin:bueno calmaos y arreglar todo..por que madrugaremos para conocer al staff...
Hoseok:cierto!!

7:52 a.m. Corea del sur

Jimin:nos tardamos toda la noche y madrugada para arreglar todo..tengo sueño
Tae:te apoyo hyung
Jin:igual..
Nam:me voah a morir..
Hoseok:chicos oyeron eso..
Todos:cual??
Xxx:zzZZ
kook:es Yoongi hyung
Nam:ya no es coincidencia que se duerma en todos lados...
Hoseok:cierto..
Jin:bueno a las 9 de la mañana nos citaron así que ahí que cambiarnos y desayunar..mientras llegamos
Nam:cierto..
Tae:😲
Nam:que pasa Tae??
Tae:Huelo feio(Feo)
Jimin:io igual*agan se notar un puchero*

8:30 a.m. Corea del sur

Jin:chicos!!!!
Th/Jm/Jk:comida!!
Nam:ustedes serian la maknae line..también dijo hyung Bang que elegiríamos al que fuera el más chicos de todos..
Jimin:kookie tu serias el Golden Maknae
Tae:cierto...
Jin:bueno, bueno tenemos que comer si no se enfriara..hice comida con lo que encontre..
Todos menos jin:gracias hyung..


FAKE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora