Ash: Están aquí.
Él helicóptero del hombre había regresado y estaba disparando a todos lados.
Giovanni: Dime donde esta Mewtwo.
Cullen: ¡Alto!, no puedes destruir él manantial.
Giovanni: Claro que puedo, este lugar me pertenece.
Entonces Mewtwo apareció. Su cuerpo irradiaba un aura de energía renovada. Todos nos sorprendimos.
Mewtwo: ¡No destruirás este lugar! No te pertenece mas de lo que me pertenece a mi.
Sus ojos se volvieron azules. Lanzo una inmensa ráfaga de energía, una luz blanca nos cegó a todos, pero aun oíamos la voz de Mewtwo.
Mewtwo: Este lugar me ha dado nueva vida. ¡Ahora usare todo mi poder para defenderlo!.
Él suelo se sacudió. No se que paso los segundos que estuvimos ciegos, pero al recobrar la vista estábamos en una especie de caverna él lago estaba bajo tierra, los pokemon y nosotros tambien. Ash y yo estábamos parados junto a Mewtwo.
Ash: Esto es increíble.
Mewtwo: He puesto él lago y él manantial bajo él monte Kena. Estarán protegidos aquí.
Ash: Llamare al Prof. Oak y le contare esto.
Mewtwo: No le dirás nada a nadie. Cuando salgas de aquí deberás dejar todos tus recuerdos, de nosotros y de lo que viste.
Ash:¿Vas a hacernos olvidar?.
Eco: No quiero parecer desagradecida (mire a Mewtwo), pero es la única manera de mantenernos a salvo. Borrarles la memoria... otra vez.
Ash: si creen que es lo mejor.
Meowth (apareciendo): ¡No puedes hacer eso!
Jessie/James: Tu no te metas.
Eco: Ustedes como escaparon?
Mewtwo (serio): ¿escaparon?
Eco (rascándose la nuca): Te lo contare después.
ESTÁS LEYENDO
Pokehistoria Eco y Mewtwo
FanfictionTodos los entrenadores pokemon saben de Mewtwo uno de los pokemon mas fuertes del mundo, pero pocos conocen su historia. yo la conozco no porque me la contaron sino porque la viví .