—Te lo advertí Jimin, y no soy la clase de persona que echa las cosas en cara pero es que...—.Namjoon despeinó su cabello, frustrado—.Maldita sea, Jimin, te lo dije.
Jimin solo escuchaba en silencio.
¿Que más podía decir?.Era hora de reunirse como grupo nuevamente y comenzar de nuevo con las prácticas y las coreografías. Todos habían vuelto de sus viajes descansados y renovados, con energías suficientes para abordar cualquier cosa, para enfrentar lo que sea, para poder comenzar con energía y entusiasmo.
Aunque Yoongi se había quejado diciendo que necesitaba más horas de sueño porque estaba demasiado cansado por haber dormido demasiado. Lo que sea que eso signifique para él.
Solo faltaba Jungkook, todos habían llegado al departamento, habían deshecho sus maletas y ordenado todo en su sitio.
Namjoon no había desperdiciado ni un solo minuto y en cuanto tuvo a Jimin en frente de él le pidió que hablaran a solas, había muchas cosas que debían aclarar.
Jimin sabía que todos en el grupo estaban enterados de su ruptura con Jungkook, él no había dicho nada, pero supuso que Jungkook había informado al grupo. Y así era, Jungkook se encargó de informar al líder, para que estuviera al tanto de lo que pasaba y que se lo dijera a los demás, no quería momentos incómodos a la vuelta. Quería que todo estuviera claro.
Lo confirmó cuando Taehyung le mandó tres simples mensajes.
"¿Que demonios has hecho para que Jungkook haya terminado contigo definitivamente?
Te quiero Jimin, pero eres un completo idiota.
De todas formas, estoy aquí si necesitas hablar."
Esas simples frases le hicieron saber a Jimin que todo el grupo estaría enterado de aquello, es decir, si Taehyung lo sabía, ¿Quien no iba a saberlo?.
Pero prefirió no hablar con nadie, no contestó ningún mensaje, no devolvió ninguna llamada, solo apagó el móvil y dejó que el tiempo pasara mientras se hundía en sus pensamientos y en su tristeza.
Pero su plan de ignorar a todos y evitarlos había llegado a su fin, había llegado el momento de su vuelta y con ello debía enfrentar y dar la cara a todos.
—¿Sabes lo destrozado que estaba Jungkook cuando me llamó para contármelo?.—le miró serio—.No, claro que no, no tienes ni idea.—se respondió a si mismo—.Porque no me hiciste caso, no escuchaste a nadie y seguiste con tus impertinencias y tus celos.
Jimin solo escuchaba, estaba sentado en la cama mientras Namjoon estaba de pie, en frente suya, diciéndole sus verdades. Jimin sabía que lo merecía, había tenido mucho tiempo para pensar en la soledad de la habitación que había alquilado y había llegado a la conclusión de que sí, todo había sido su culpa, en su mente se reprodujo como una película todas las cosas que habían pasado con Jungkook, y se sintió desfallecer, sintió como se le venía él mundo encima, como de repente todo parecía oscuro.
Bien, él sabía que gran parte de la culpa era suya, pero que demonios podía hacer él, era humano, tenía sentimientos, tenía emociones y debía dejarlas salir de alguna manera.
Jungkook también tenía parte de culpa, se repetía Jimin, es decir, Jungkook no dejaba de hablar de otros idols y de hablar con ellos, siendo cercano a ellos, comenzando a hacer más amistades, dejándolo de lado muchas veces para quedar con ellos.
—...¿Como piensas sobrellevar las cosas entre vosotros ahora eh?.—el menor volvió a la realidad cuando la voz de Namjoon se elevó, él no había estado escuchándolo y no sabía que le estaba preguntando.
ESTÁS LEYENDO
Jealous. ∆Jikook∆
Hayran KurguAmbos son celosos, pero hay algo que los diferencia. Jungkook sabe y puede controlarlos y controlarse a sí mismo, pero Jimin no puede controlarlos ni controlarse a sí mismo.