capítulo 4

124 9 2
                                    

Thor intentaba calmarse pero era imposible estaba furioso con su padre o al que se hacía pasar por su padre , lo habían alejado de Loki , de su Loki . Dos meses alejado de él , era humillante que él, el Dios de trueno hubiese sido forzado a ocultarse como un cobarde al llegar a Midgard, sin poderes aunque intento defenderse de los que lo atacaban , demonios había dicho su madre , menos mal su madre había logrado comunicarse con él de lo contrario estaría totalmente descontrolado.

La lluvia afuera arreciaba , los rayos caían sin clemencia por todas partes pero Thor era incapaz de parar , sus emociones estaban al borde , el necesitaba calmarse el necesitaba volver a Asgard junto a Loki y su hijo no nato . Necesitaba regresa a Asgard y destruir sin piedad alguna al impostor de su padre .

Se cruzó de brazos su madre le había dicho que se preparará porque lo haría volver a Asgard. Con Mjolnir en mano espero la señal de su madre .

- estaré contigo pronto Loki .




Deja salir un suspiró profundo , cerró el libro de golpe y como ya sd había vuelto una costumbre miró por el ventanal de su habitación a los nuevos soldados que "su padre" había llevado , no era extraño que Odin a veces llevará a personas ajenas de Asgard para servirle pero estas cosas no eran personas , eran monstruos camuflados con uniformes del ejercito del rey y cubiertos de rostros por unas  máscaras .

Apretó los puños cuando la puerta de su habitación se abrió sin embargo siguió observando hacia el patio ignorando totalmente a su indeseado invitado

- el día de hoy se ve más radiante pequeño príncipe

- ¡ Oh querido padre ! - habló con total sarcasmo - ¿ usted cree ? Pues deberé creer en sus palabras ya que encerrado en esta habitación es imposible saberlo

- adoro tu buen humor Loki - Se acercó y tomó asiento junto a él, intento acariciar su vientre abultado de cinco meses , Loki golpeó las manos de su " padre " de un manotazo

- ni se te ocurra Zankou - la figura de Odin se desvanece dejando a la vista al hombre llamado Zankou , hace un par de semanas atrás el se reveló ante Loki mostrándole su verdadero identidad y contándole sus planes ,que durante los últimos dos meses ha sido él y no Odin el que gobierna . Qué todo lo planeó él con un objetivo en mente más allá de crear su inframundo personal .

Loki lo miro con infinito odio recordando todo lo que este le dijo días atrás . Zankou le contó que hace un par de siglos atrás el era el ser más temido de Midgard, mejor conocido como la tierra . Era temido entre los demonios , incluido la fuente de toda mal ser como su nombre decía era el responsable del nacimiento de muchos males , demonios crueles y despiadados que mataban por diversión y demostrar su superioridad a los humanos , pero incluso la fuente le temía por lo cual él fue encerrado , sellado bajo tierra literalmente encerrado en el inframundo. Pasó bastantes generaciones encerrado . Inclusive después de que La fuente de todo mal fue destruida por las Halliwell el sello que lo contenía jamás se rompió.

Hasta que un día dos años atrás para ser precisos , un par de demonios de nivel inferior cansados de ser vencidos por unas mujeres que decían ser el poder del bien , y con la habilidades de romper los más poderosos sellos de contención , Zankou fue liberado por estos demonios y cansado de estar encerrado encontró que matar a este poder del bien equilibraria el mundo . El suyo por supuesto,matando a estas mujeres que por años se habían encargado de eliminar cada demonio que intentaba apoderarse del mundo de los humanos , se volvería entonces el gobernante de todo , el mal se levantaría . El bien perecería , al pensarlo la idea le gustó . Así que desde ese momento Zankou tomó las riendas de todos los demonios del inframundo para así formar un ejército en contra de esas mujeres . Quien no obedecía moría y Zankou absorbía sus poderes llegando a ser más fuerte que antes .

Hechiceras en Asgard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora