Cap 1

1.4K 42 1
                                    

Hola soy Rous, soy de Ecuador pero me mude a Corea por cuestiones de trabajo y para el bienestar de mi familia.

Narra Rous
Me levante, hice mi rutina y fui a la empresa. Ya en esta me encontré con un chico q se me hacia conocido pero no se de donde. Nunca antes lo había visto por aquí.

Secretaria: Señorita Rous, acompañeme

Rous: Okey

Fui detrás de la secretaria y me llevo a una sala, para la prueba. Por cierto no les había mencionado, soy trainee de JYP y hoy es mi prueba para entrar a un nuevo grupo q va a sacar la empresa.
Luego de un rato llego Jyp con un grupo de chicos, creo q los conozco, son Stray Kids uno de mis grupos favoritos de Kpop, aunque ni me puedo llamar fan de ellos ya q solo he escuchado canciones de ellos, sin embargo, no me se sus nombres. Pero si hay uno del q me encanta su voz el cual no recuerdo su nombre.
~~~~~~~~~~~~~~
Luego de unos minutos todos se ubicaron y empezaron a presentarse los chicos de Stray Kids. Hasta que llego el momento de ese chico q vi en la mañana y dijo:

I.N: Hola yo soy I.N o Yang Jeong In, espero llevarme bien con ustedes.

Pero que....

*fashbalck*
Tenia 9 años cuando conocí a un chico, el iba a mi misma escuela solo q era un año mayor. De un momento a otro, nos hicimos mejores amigos, íbamos a todos lados juntos y demas. Hasta q un día el me dijo en la mañana que tenia q hablar conmigo. Luego en la hora de salida lo fui a buscar para hablar con el.

Rous: Hasta q te encuentro, te he pasado buscando por mucho rato

I.N: Ven princesa, tengo q decirte algo

Rous: Pues dime q querías decirme *me senté a su lado*

I.N: Yo.....Yo tengo q irme de viaje

Rous: Solo es eso, ya me habías hecho asustar

I.n: es q no lo entiendes, me voy a quedar a vivir haya

Rous: q? *mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas*

I.n: princesa no llores

Rous: pero por q te vas así, de la nada

I.n: por q te amo y quiero lo mejor para ti

Rous: si de verdad me amaras, no te irías

I.n: ahora no lo entenderás, pero después de un tiempo sabrás por q

Salí corriendo de ese lugar, hasta llegar a mi casa.
~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente
Fui a la escuela con pocos ánimos, pero igual tenia que ir. Cuando llegue busque a I.n pero no lo encontré, ya en la hora de receso lo busque y tampoco aparecía. Hasta q les pregunto a sus amigo y me dijeron q..................

~Fin~
Que le habrá pasado a I.n, eso lo sabremos en el próximo capítulo.

No estoy seguro | tu y I.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora