:3 Cap 7

29 6 2
                                    

Narra Natalia:

Que bien me lo pasé en el escenario! Quería quedarme allí con ellos todo el tiempo que fuese posible, pero la presentadora ya estaba diciendo que bajáramos, que era hora de firmar autógrafos y que después descansarían unos 20 minutos, 20 minutos para hablar. No podía desaprobechar ni uno más. Bajé y vi a Delia, parcecía que me estaba buscando con la mirada, entonces la cogí del brazo y comencé a tirar de ella, una vez más. Cuando llegamos al sitio donde habíamos quedado, que era donde solo podían estar los youtubers, la solté, y mientras iba corriendo hacia Willy vi que Vegetta se acercaba a Delia.

-Hola!

-...

-Ve..Vegetta! Dije en voz baja, quizás ni se enteró.

Bueno, ni me saludó, parecía bastante concentrado en lo que estaba haciendo, que era acercarse a ella. Mientras tanto yo seguía corriendo hacia Willy y cuando me vió dijo:

-Pero mira quien se está acercando por ahí! Me estaba riendo, la verdad que me hizo gracia, pero paré de correr y me puse andar rápido, ya que me había visto.

-Hola! Dije.

-Hey! Y me dió dos besos, fueron dos simples besos, pero me llegaron a gustar.

Estuvimos un rato hablando y de repente me pidió mi número. En ese momento estaba sonrojada, lo sabía casi seguro, lo notaba en mis mejillas, pero se lo di con una sonrisa de oreja a oreja.

•A la noche...

Mientras me duchaba, Delia me gritó:

-Nataalia! tienes un whatsapp de un número desconocido! Contesto?? Seguramente fuese Willy! Pero que hacía hablando a estas horas? Dejé de pensar y seguía duchandome pero aún más rápido.

-Noo! Ya contesto yo cuando salga!

Salí lo mas rápido que pude, casi y me caía! Pero cogí el móvil y... sí, era Willy.

Narra Vegetta:

Ya terminó el evento, que pena.. 3 días jugando, firmando y escuchando gritos, estaba agotadiiiisimo, me lo pasé genial, deberían hacer más como este evento..Pasaron 10 minutos y ya tenía ganas de hablar con ella así que la hablé por Whatsapp:

-Hola guapísima!

-Hola! Eres Samu no?

-Si!! Que tal??

-Muy bien, aqui sentada en el sofá jajajaja, y tú?

-Pues hablando contigo!

-No me digas!!

-Si! Oye, os gustaría venir a nuestra casa? Para echar unas partidas a videojuegos y eso.. os apuntais??

-Claro!!

-Vaale ^^ pues dime la direccion e iremos a recogeros

Me dió la dirección de su hotel, y quedamos a las 11 en la misma puerta, se lo comenté a Willy pero le noté un poco nervioso.

-Ehh Willy qué te pasa?

-Nada.. por qué?

-Te ha cambiado la cara cuando te he dicho lo de quedar con las chicas

-Pues aquí uno, que no está acostumbrado a que vengan chicas a su casa.. Y se puso a reir. Sospechaba que fuese por eso, pero no dije nada

-Que pringao. Le dije -Yo estoy muy acostrumbrado a que vengas, y vienen a pares!!

-Si venga.. anda duérmete que tienes sueño Vegettita..

otro cap mas, espero que os guste ^^

Amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora