"El tormento de Catherine"
Narra su narradora osea io jsjsjs:
Catherine era una chica de 16 años,tenía muchas cualidades y era muy ágil en educación física y arte, era de las más bonita de su liceo/secundaria, siempre algunos chicos le coqueteaban pero ella no es que le solía prestar mucha atención, pues esto la verdad no era de su interés pero si llegaban a tratar eran buenos amigos y muy panas, siempre que habían actividades de canto y ella participaba todo el liceo/secundaria quedaba encantado con su gran y bonita voz cosa que le daban muchos piropos y le cayeran un poco a labia, algo que le resultaba un poco molesto, y solo hacía que reprochará cosa que hacía la cosa peor por que le caían más todavía y era algo costoso quitárselos de encima (xD) ella va en 4to sección "B", a los profesores siempre les agradaba estar con ella y más cuando ella los sorprendía en sus clases dejándolos sin palabras algunas,tenía muy buenas amigas hasta que una de ellas al tenerle envidia y su propio tío tenerle odio por un pleito con su padre la asesinaron juntos en modo cómplice a catherine en un parque en una noche de fiesta por ya pasar al ultimo año de bachiller/secundaria que el chico más popular de todo el liceo/secundaria preparó con ese motivo. Ante esa noticia los padres de catherine y los maestros quedaron devastados y decidieron hacer una búsqueda hasta averiguar quienes son los culpable de tal asesinato a una chica de apenas 16 años que comenzaba a vivir y disfrutar su adolescencia y siempre fue buena y nunca se metía en problemas,pasaron alrededor de unos 7 meses, no había nada de rastro de los asesinos, ni la policía logró atraparlos cosa que dieron por perdido el asunto y solo declararon que sería un crimen a menor de edad y no habría rastro alguno, dando por cerrado el caso cosa que disgusto los padres y profesores de la chica pero ya no se podía hacer más nada, le pensaron hacer un novenario para que está quedará en paz y no esté atormentada, pero debido a un desastre natural no se dio acabo y por muy bajo presupuesto no le pudieron hacer nada más solo desearle que llegará bien al cielo.
Justo ahora se encuentran catherine y daniel en pleno bosque caminando en dirección hacia la salida si es que logran saber donde es que está, ambos están charlando tranquilamente mientras caminaban a un paso un poco lento pero que a simple vista parecería que son pareja hasta que a daniel se le paso la pregunta y duda de por que una muchacha como catherine estaba allí si era una chica buena así que decidió preguntarle para sacar las miles de preguntas y dudas que este tenía en mente.
daniel: oye cathy~~ te puedo preguntar un par de cosas? *dudoso*
catherine: si que pasa? y claro si se puede adelante lanza tus preguntas *sonríe segura*
daniel: ok, la primera es ¿Por qué te encuentras en este frío lugar? *nervioso y tenso*
catherine: escucho, y em pues es una larga historia... no me gusta recordarla para ser sincera
daniel: eh? por que razón no te gusta contarla? a ver ven siéntate acá -la lleva a la copa de un árbol y la sienta en la sombra de este y el se queda en frente viéndola atentamente esperando a oír su historia-
catherine: eh? esta bien -lo sigue y se sienta en donde le indico daniel y se sonroja un poco al ver que le está prestando atención- bueno te cuento pero no sale de acá vale?
YOU ARE READING
¡¿Eso de verdad paso?!
Детектив / ТриллерDaniel es un chico de 17 años que está en su ultimo año de secundaria y para pasar la ultima materia que es tecnología y ciencia debe hacer un proyecto pero al no tener los materiales que necesita los reúne faltando le solo 1 que sería unas hojas de...