First Formal Date

215 26 3
                                    

We're walking the tightrope
Never sure, will you catch me if I should fall?
Well, it's all an adventure
That comes with a breathtaking view
Walking the tightrope

Michelle Williams - Tighrope

.

.

.

(Nota: La música la pondrán cuando les avise)

.

.

.

Levi

Después de haber acordado para salir con Eren, tuve que explicarle el asunto de Armin, el cuál no fue algo sencillo. A Eren lo sorprendió, ya que él recordaba la relación que tenía su mejor amigo con Erwin. Resulta que el mocoso sabía que el rubio no poseía sus recuerdos, no le contó nada porque creía que era mejor, supongo que al igual que Erwin, él trato de proteger a su amigo, pero cuando escuchó a Armin confesándome sus intenciones, Eren decidió decirme la verdad. Lo más sorprendente es que el rubio no le dijo nada de esto al castaño y eso que ellos tienen una amistad.

— Levi- san su teléfono esta sonando...

Tome rápidamente el celular y era una llamada de Erwin, me dijo que Armin se quedaría en el departamento y mañana por la mañana vendrían. Yo asentí a todo y no me hice ni una pregunta más.

— Bien, esta noche dormirás conmigo. — enuncié ni bien colgué la llamada.

Eren se puso colorado, no pudo decir nada y simplemente escondió su cara en una almohada tapándose con las mantas.— Usted dormirá en el suelo...—dijo en un susurro.

Me acerqué levemente donde estaba escondido su rostro y sople en su cuello que estaba expuesto, al castaño le dio un escalofrío que lo hizo brincar y terminó por arrojarme una almohada que estaba a su alcance. — ¡Levi-san! — gritó mostrándome su avergonzado rostro.

Yo simplemente me reía. Admito que me es divertido avergonzar a Eren.

******

Al día siguiente temprano en la mañana, Erwin junto con Armin, aparecieron en la puerta. Eren, yo y los dos rubios tomamos asiento en la sala para tener una platica seria, con el motivo principal de explicarle todo a Armin. Al principio, el rubio estaba muy confundido, claro, él es el único que no posee sus recuerdos, por lo que no parecía confiar en nosotros del todo. Así que, cuando Eren decidió intervenir en la conversación contándole todo nuevamente, el cabeza de coco escuchó atentamente y por fin había aceptado toda esta historia bastante loca. Al parecer, esos dos seguirán siendo amigos pese al tiempo. Una cosa si me sorprendió fue que Eren no lucía enojado por la situación de anoche. Fue algo muy maduro de él, sin embargo creo que le dolió un poco esa falta de confianza.

Al final, todo fue esclarecido, fue algo raro recordar nuestras vidas pasadas, pero concordamos todos en una cosa; "tuvimos la oportunidad de volver a nacer, para por fin, cumplir las promesas que no pudimos en nuestra anterior vida". Debemos valorarlo.

Armin estaba algo decepcionado, al parecer si estaba un poco enamorado de mí, se notaba algo de tristeza en su rostro, pero confío en Erwin, así como me ayudó, estará para él también. A parte que las decepciones amorosas ayudan a crecer a las personas, eso si las saben enfrentar. Ellos nacieron para estar juntos de nuevo, eso es más que obvio, así como yo nací para estar junto a Eren. Ahora todos podremos apoyarnos e incluso, disfrutar mejor de nuestras vidas ahora sin preocuparse de monstruos.

Buscándote En Mi Nueva VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora