CAPITULO 25

2K 109 9
                                    

Maria

Espero sentada en la silla del escritorio de Noemí mirando fijamente un plato con bombones que hay encima de la mesa.

-Puedes coger cariño- me dice al entrar y verme mirarlo con deseo.

Hacia tanto tiempo que casi no me acordaba del sabor del chocolate.

Miro a Noemí, apoyada sobre sus codos en la mesa, esperando a que termine de masticar el bombón.

-Por donde empiezo...
-Por el principio- le animo. No tengo muy claro que es lo que quiere decirme, pero me hago a la idea.

-Cariño, sabéis que aun que el 24 horas termine y la gente no lo vea a partir de cierta hora, las cámaras siguen activas, verdad? Tenemos que estar atentos por la mañana por la noche y cuando sea, principalmente por vosotros, por si pasa algo- asiento.
En realidad si que lo sabía, pero creo que en ese momento no me importaba una mierda. Ahora si que me esta dando un poco de vergüenza pensar que nos han visto...joder.

-Bueno, el otro día os vieron en el box por la noche. Y obviamente no va a salir de aquí ni el video ni la información ni nada, pero estoy en la obligación de avisaros y preocuparme por vosotras- me tapo la cara con las manos. Que puta vergüenza me esta dando esta situación.

-Lo siento muchísimo Noe- consigo decir.
-No cariño a mi no me pidas perdón. Podéis hacer lo que queráis cuando queráis. Pero ahora si, por los días si que hay cámaras, y yo no quiero que estéis incomodas por lo que se pueda estar viendo, entiendes?

-Si, claro que si. Pero es que no se que hacer, no quiero hacerle daño a nadie.
-A eso quería llegar. Si tú para estar mas cómoda necesitas que resolvamos esto, el programa te permite tener una llamada con el, o si lo prefieres puedes escribirle una carta, como quieras.

Vaya. Esto definitivamente no me lo esperaba, y ahora no se que decir. No se si me quedaría a gusto dejando a mi novio por teléfono móvil o por carta, me gustaría hablar con el aun que se que eso no es posible.
Pero es que necesito terminar esto para no hacer daño a nadie, porque la situación va a empeorar según pasen las semanas, lo sé.

-Puedo...me lo puedo pensar?- pregunto y asiente.
-Claro que si. A Marta le voy a explicar exactamente lo mismo y si queréis lo habláis entre las dos y me contáis vale?

Nos damos un abrazo fuerte y cuando llego arriba, le doy el relevo a Marta y a ella se la llevan con Noemí.

Marta

Regreso a la academia realmente desconcertada. Es lo que menos me imaginaba de todo lo posible.

-A donde habéis ido?- me pregunta Sabela mientras me pongo el micro.
-Al médico- miento como me ha dicho Noe y busco a María por la casa.

La encuentro comiendo una manzana sola en la mesa y me siento junto a ella.

-Te lo han dicho?- me pregunta y asiento enterrando la cara en mis brazos- Si, que puta verguenza.

-Tu que vas a hacer?- pregunto perdidísima. De verdad que no se que hacer porque, en el caso de que corte con Paco, no puedo publicar mi relación con María en la casa y para la gente de fuera y todo...no se entendería y seria muy incomodo.
Se encoge de hombros y suspira.
-Luego lo hablamos- dice y asiento.

En ese momento Nat se sienta con nosotras.

-A donde habéis ido?
-Al médico- -A vestuario- decimos María y yo a la vez, y nos miramos con cara de "podríamos haber compenetrado nuestras mentiras"

Natalia se ríe y se levanta de la mesa sin pedir explicaciones. Y menos mal, por que no las hay.

María me agarra del brazo y me sienta encima suyo en la silla.

-Podíamos habernos puesto de acuerdo- le digo dándole en la punta de la nariz con el dedo. Ella se queda mirandome a los ojos y me responde con un beso en la mejilla.
Nos abrazamos y me susurra al oido.

-Que voy a hacer si te vas?- joder, se me había vuelto a olvidar lo de mi nominación.
-Llegar a la final como mínimo- le digo.
-No te vayas- me pide, y le abrazo mas fuerte.

-No me voy.

MARTÍA *She used to be mine*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora