Hoseok se quedó maravillado al mirar el hermoso cuerpo de su menor. Lo tenía a su disposición en la cama con unas lindas bragas de encaje que Taehyung había comprado y usado exclusivamente para él.
El menor lo miró con ojos de amor mientras lo llamaba con una mano. El mayor le sonrió antes de regresar a sus labios. Sus manos se entrelazaron sin romper el beso.
Cuando se separaron Hoseok dirigió la mano de Taehyung a su boca donde dejó un beso justo encima del anillo. Taehyung sintió sus ojos picar, se sentía tan vivo y feliz.
Hoseok bajó sus besos desde su frente hasta el inicio de sus braguitas. Sonrió con aprobación cuando el mayor comenzó a dirigir sus manos hasta el inicio de estas donde comenzó a bajarlas lentamente.
Taehyung suspiró lento cuando la tela dejó de rozar en su miembro. Hoseok comenzó a dejar besitos por toda la zona, estos estaban llenos de amor y deseo, calentando cada vez más a ambos.
Soltó un gemido cuando Hoseok lo tomó de imprevisto, llevando todo su miembro hasta su cavidad bucal. La cálida boca del mayor hizo a Taehyung temblar de la excitación.
Hoseok sonrió ante la reacción que obtuvo para ahora sacarlo y subir hasta besar sus labios. Su mano se dirigió hasta el miembro contrario para masturbarlo lentamente.
Taehyung mordió su labio, estaba sintiendo tantas emociones con solo aquello. Hoseok se levantó de su cuerpo, girándolo de un rápido movimiento. Besó su espalda mientras terminaba por sacarle las braguitas. Repartió besitos por toda la espalda del menor llegando hasta su trasero donde dio una mordida en uno de sus glúteos antes de separarlos y con uno de sus dedos flotar su rosa y necesitada entrada.
Taehyung suspiró al sentirlo, sus dedos hacían círculos en su apretado anillo, sin llegar a meterlos hasta que finalmente lo hizo, haciéndolo sentir de maravilla.
Escondió su rostro entre las almohadas para esconder sus gemidos ya que Hoseok había comenzado a meter y sacarlo uno de sus dedos con rapidez para después de determinado tiempo aumentar el número de dígitos que lo preparaban.
Cuando Hoseok lo tuvo como quería, tomó su pene y lo aproximó al menor. Entró lentamente, ambos gimieron bajo al sentirse tan unidos.
Fue cuestión de tiempo cuando el ritmo aumentó al igual que sus gemidos y más.
🔥🔥🔥
Jimin bloqueó su celular mientras negaba, estaba molesto ¿Qué les importaba quien es ese chico? Claramente él lo sabía, pero era odioso que las páginas de chismes hicieran ese tipo de cosas.
A penas el día anterior habían salido a un bar donde captaron la foto de su anterior Tweet con respecto al chico misterioso.
Tomó sus llaves y salió de casa dirigiéndose a la compañía. Al llegar se encontró con cientos de reporteros y periodistas, incluso personas con cámaras. Al bajar del auto los flashes cayeron sobre él. Jimin negó frustrado mientras se apresuraba a entrar a la empresa. Agradecía que los de seguridad estaban ahí, no sabía que hubiera sido de él sin ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ɓαву Ƭαє [HopeV]
Fanfic❝Donde Hoseok y Taehyung son hermanos. Taehyung es tan tierno y dulce, Hoseok solo lo mira como su hermanito menor hasta que se da cuenta que entre los dos existía una fuerte atracción y algo más grande que un capricho. Además, un secreto no será gu...