Parte #1

63 8 2
                                    

Nunca fui buena para escribir, ni decir lo que pensaba. Soy la típica chica que se esconde de la gente, que prefiere quedarse en casa a ir a una fiesta... la que en la clase es la típica calladita, que nunca habla... la que sus compañeros nunca escuchan su voz, la que la hacen a un lado... ¡Exacto! Esa chica soy yo...
Mi vida como de seguro se esperarán es muy aburrida y rutinaria... "hacer los deberes, estudiar, dormir, ir a la escuela y.... lo mismo día tras día" jaja ¿Gracioso no?

Pero bueno, volviendo al tema... hoy les voy a contar como mi vida cambió completamente, como todo dio un giro de 180 grados, como todo lo que creía y pensaba cambia, como derrumbé todos mis miedos y prejuicios... como me enamoré, y me desarmé, como caí y me lavanté.

///////

¡RINGGGGG!-Ufff primer día... otra vez al sufrimiento- susurré mirándome al espejo, una vez que logré despegarme de mi dulce cama

¡Hoy comienzo mi último año en la secundaria! No puedo parar de estar anciosa... me cuesta creer que luego de este año, seguiré mi camino, iré a la universidas; estudiaré la carrera de mis sueños, es tan hermoso, pareciera un sueño... Pero bueno, si no apresuro no llegaré a terminar el colegio... así que ¡Manos a la obra!

Bajé rápidamente a desayunar, pero fue raro no estaba mi mamá allí, solo había un sobre... espera ¿Un sobre? Lo tomé dudosa, pero cuando empezé a leer, ya me dí cuenta el porqué de la ausencia de mis padres. No puedo creer que fueron capaces de dejarme otra vez más por su trabajo, ¿Acaso yo soy menos importante que eso? ¿Tan poco les valgo? ¡¡No puedo ser que me hagan esto desde los cinco años!! Pero lo que más me cuesta creer es, ¿Cómo no lo ví antes? Debí habérmelo esperado de ellos, debí... (digo con lágrimas en mis ojos) Noo!! Basta Bel, vos sos mucho más fuerte, no dejes que esto te supere... (Repito una y otra vez hasta calmarme)

Como sea, (tiro la nota) debo ir a la escuela... me preparo

Entro a la escuela, y a penas lo hago siento la mirada irónica y nefasta de todos mis compañerosque viven haciéndome sentir horrible día a día como si no tuviera sentimientos, ni valiera nada... muchos se preguntarán pero Bel, ¿Por qué nunca hiciste nada al respecto? ¿Por qué aguantaste tantos años? Y hay una simple respuesta para eso... lo hize, cuando tenía quince años me decidí a contárselo todo a mis papás y que me dijeron, pues ni más ni menos que: "Ah Bella, no es para tanto, así se comportan todos hoy. Aguanta"
Desde ese día decidí no contarle nunca más nada a nadie... además tampoco tenía más personas, no tengo amigos....
Quito rapidamente ese pensamiento de mi cabeza y entro al baño, me lavo la cara y cuando voy a salir, entran Belén y su grupo de "amigas", y...

Belén: No estorbes aparato, quitate ( y me empuja tan fuerte que ma caigo al piso)

Cómo sea, me levanto del piso, arreglo mi ropa y salgo del baño, es hora de ir a mi primera clase... que es (miro un instante mi cronograma de materias) ahh sí!! Me tocó física acuántica, amo esa materia... bueno todas las materias, pero esa es una de mis favoritas

Corro rapidamente al salón y apenas entro, veo que todos ya están acomodados, sentados con sus amigos más queridos... y ohhh queda un solo lugar al frente de todos, y me instalo ahí sin pensarlo dos veces, y cuando estaba sacando mis libro y cuaderno noto como algo golpea en mi cabeza y cae en mi pantalón... es un papel arrugado... mhhh. Al abrirlo no es nada más ni nada menos que un dibujo mío exagerando todo mis defectos físicos y escritos diciendo: "fea", "gorda", "mamarracho", "cerda", asquerosita" y muchas cosas más...
No me podía quebrar por más ganas que tuviera de llorar no lo podía permitir, no podía dejar que vieran que me afectaba, así que sinplemente volví a arrugar el papel y lo tiré.
Para mi suerte, justo en ese momento entró el profesor al curso...
-Buenos días alumnos, mi nombre es Germán Faceli, yo seré su nuevo profesor de física acuántica a lo largo de todo el año. Pero no soy el único al que tendrán que adaptar al curso, tienen un nuevo compañero. Puedes entrar Eyden-
A penas dijo eso un chico rubio oscuro, con ojos color cielo, y altísimo entró al salón. Creo que pudé oír como todas las chicas suspiraban por el y al ver sus caras noté que no me contradecí... practicamente ya el 99% de ellas estaba babeando y lanzandole miradas curtivas, aunque a el parece no interesarle mucho.

Profesor: Puedes tomar asiento al lado de... (Mira para todos los lados del salón hasta que cae en la cuenta de que soy la única sin compañero aún) Bella... al lado de Bella

--------------------------○-------------------------------

¡Hola! Bueno chicxs espero que les haya gustado esta primera parte de la historia... nunca he escrito antes, así que espero que lo tengan en cuenta.
Pero... si les gustó... voten. Saludos a todoxs!

Latidos Apagados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora