mike y yo estabamos llegando tarde, caminabamos en puntillas, para no ser descubiertos, pero depronto se escucho una voz.
-¿señores llegando tarde el primer dia de clases?- era la señorita porsh la peor maestra del todo el instituto nos conocia desde el primer año cuando aun eramos uno niños inocentes como ella decia.
-estas no son horas de llegar acompañenme a la oficina del director withle-dijo con un tono prepotente.
-que suerte-le susurre a mike en el oido.El me miro confundido.
***
Ya habiamos llegado a la oficina del director withle, pero este no estaba allì.
-tubieron suerte- dijo la señorita que aunque ahora sonreia aun me daba miedo. Se retirò no sin antes decir-corran depronto alcanzan a llegar-
la miramos confundidos pero igual obedevimos.
-como sabias que no estaba-dijo mike mientras nos dirijiamos al salon de clase-no importa olvidalo- dije encojido de hombros y con una cara madio rara. Mike me comprendio como siempre y olvidamos el tema.
-tomen asiento en silencio dijo el profesor de quìmica-cullo apellido nunca aprendì por que era de rusia o algo asi.
***
lo obedecimos sin decir palabra, que suerte para nostros, solo habian dos puestos en la parte de atras de la segunda y tercera fila, tomè el de la 2 y make el otro a mi derecha habia una chica muy linda que no conociapero no me atrevì a hablarle porque temia que el profesor me reprendiera.
se lo dije a mike con la mirada èl entendio perfecto. El profesor nos hizo presentarnos a todos los de la clase y me di cuenta de que se llamaba Madison y su hermana chloe las mallizas Bradley pero, aunque eran mellizas no se parecian en nada madison era oscura y vestia de negro y se maquillaba oscuro y chloe era todo lo contrario era muy dulce y se vestia de rosay fisicamente distinta madison media mas o menos 170 y era de cabello oscuro mientras que chloe mide unos 165 y vestia de rosa.
Cuando salimos al intermedio las buscamos ya que a mike le habia parecido muy guapa chloe.