17 0 0
                                    


Me encontraba un día mas, aburrido y cansado esperando al atardecer para volver a casa.

Al llegar el atardecer estaba mas helado de costumbre, un entorno nublado con pequeños rayos de luz, me abrigue con mi bufanda y gorro, preparándome para la caminata diaria, llevaba aproximadamente 1 hora caminando, encontraba raro no hallar el camino a casa sabiendo que pasaba día a día por el mismo lugar, se tornaba oscuro y helado, escuchando a niños correr a sus casas.

Pasaban las horas y seguía caminando, sin un destino, completamente desorientado, mi cuerpo me decía que siga caminando que no me detenga.

Sentía el frío penetrar mi cuerpo, preocupado del porqué no llegaba aún a mi casa.

De lejos puedo visualizar una luz, se me hizo extraña ya que no era igual a los faroles que veía diariamente, contenía un tono rojizo, tras aquel iban apareciendo faroles de apoco, se iluminaban uno por uno rodeando un área.

Petrificado analizando la situación me dije, - Donde estoy, que son estos faroles!, por que están al rededor mío no logro ver nada - con voz agitada.

Pasaron los minutos y seguía quieto intentando ver mi entorno, hasta que pude visualizar una persona, algo extraña con un tono blanquecino y con una destaca altura, inmediatamente, preocupado de donde había salido el le grito exaltado - Eh!, tu!, quien eres, que es esto!, si es una broma ya basta!.

Un silencio escalofriante me rodeo, no respondió, solo desapareció en la oscuridad, no sabia si dar un paso mas o quedarme ahí, esperando que algo sucediera.

Mediante pasaban las horas intentando adaptar mi vista a la oscuridad y a la poca iluminación que se encontraba, de un momento a otro mi teléfono que se encontraba apagado prende emitiendo un sonido extraño.

- Que es esto!, un mensaje!?. - TÚ -

Solo eso mostraba la pantalla, no podía apagar lo, ver aquel mensaje inesperado me puso nervioso, con dudas del por que ese mensaje y por que ahora.

Utilice la poca luz que emitía mi teléfono para guiarme por un camino que logre ver, camine y camine, con mi corazón acelerado pensando en aquella persona que había aparecido antes.

El ambiente había cambiado, el teléfono se había apagado, todo había cambiado de un pestañear de ojos, se escuchaba una risa de un niño, miraba a todos lados y no lograba ver nada, me encontraba en un pasillo, por la angostura pude deducirlo..., - Esto es un pasillo!, pero que mierda pasa, que es todo esto, y esa risa? La sigo?, que importancia tiene el tú, la persona blanca, la luz roja, no entiendo nada.

Un aire toca mi hombro, como una palmada, no quise voltear, me congele.

Preferí seguir caminando, cuando siento otra palmada y la risa del niño (jejejeje), me empiezo a poner nervioso, me sentía acelerado, quería correr, escucha una y otra vez esa risa (jejejeje), no sabía que hacer, estaba todo oscuro, escuchaba una risa y tenia el presentimiento de que esa persona pálida iba aparecer.

Me senté, casi llorando desesperado del por que no podía llegar a mi casa, por que ese mensaje, esa risa, esa persona, mientras mas pensaba en eso mas lo escuchaba, una y otra y otra vez.

Volví abrir mis ojos y estaba en mi cama, salte de ella acelerado - ¿Que fue todo eso?, un simple sueño sin sentido?!

Me levante y encendí la luz para ir a la cocina, la luz era roja!, se veía una persona sentara en mi sillón, riendo, murmurando, no lograba entenderlo, me asuste, me sentía en un estado de alerta, apegado a la pared caminando hacia la cocina, logre encontrar fácilmente un cuchillo, temblando me iba acercando a el, se escuchaba su risa, esa risa agobiante que escuche durante todo el sueño, (jejejeje), tiritando sin poder creer lo que veía, acercándome a el sin que se diera cuenta, cuando me acerque lo suficiente repentinamente dio vuelta su cabeza en 180 grados mirándome fijamente, era el, la misma persona pálida, con una sonrisa descontrolada, se iba acercando lentamente a mi mientras yo me alejaba gritando desesperado - Aléjate!, que eres?! (Llorando), se acerco lo suficiente a mi hasta que se enterró el cuchillo, lo solté inmediatamente mientras el me repetía constantemente TÚ.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TúWhere stories live. Discover now