19 de Mayo del 2017
6:00 am*Suena el despertador*
Eric tarda en despertarse, medio adormilado apaga el despertador, se para de la cama para prepararse para ir a la escuela. Cada vez que se mete a bañar pone su canción favorita, "Stay A While" de los Dj's Dimitri Vegas & Like Mike.
Cada día se le hace tarde por estar repitiendo un y otra vez la canción, durante el camino es lo mismo hasta llegar a la escuela.
7:30 am
Al llegar, casi siempre pierde la primera hora de clase y lo aprovecha para crear su propia música en su laptop. La mayoría le hacen burla por querer ser DJ profesional, aunque el los ignora, solo se pone sus audífonos y se concentra en la música.
Ya estaba por terminar una canción en subgénero Techno, se inspiraba en una canción de Carl Cox
Cuando terminó la hora de clase unos de sus amigos se le acerca para contarle que tiene algo para el.
Mark: Oye Eric, recuerdas que te platique que tengo un conocido en un antro y puede que pueda hacer algo para que puedas presentarte?
Eric: Si, claro que lo recuerdo, ya hablaste con el?
Mark: Pues prepárate porque hoy en la tarde tienes que ir al lugar para hacer una prueba y con suerte te presentas en la noche
Eric: ¡Gracias Mark!, si consigo quedarme en el lugar te lo agradeceré de por vida y hasta te hago mi representante
Mark: Jaja, no será necesario, pero estaría bien
5:00 PM
Eric toma algunas cosas de su equipo y va para el lugar. Durante el camino solo piensa en hacer bien las cosas y quedarse por un buen rato en el lugar para conseguir un poco de dinero y ser más conocido.
Al llegar, habla con el dueño del lugar.
Dueño: Chico, espero me sorprendas y toques bien
Eric: Le mostraré un poco de lo que puedo hacer y espero quedarme para esta noche y las siguientes y así señor
Eric prepara todo en el escenario y comienza a tocar. Algunas transiciones no le salían tan bien pero sabía corregirlo.
El dueño se acerca para interrumpirloDueño: ¡Para!, con eso es suficiente, estás contratado no solo por esta noche, si no por toda una semana y si lo sigues haciendo mejor te quedarás un mes y así, tú solo hazlo bien y te recompensare
Eric: ¡Muchas gracias! Vera que no lo defraudaré
Eric comienza a vivir la primera parte de su sueño, tocar primero en un club nocturno.
9:00 PM
Llegó la noche, Eric solo observaba como llegaba la gente y esperaba el momento para subir al escenario y comenzar a tocar.
Justo antes de subir, llegó Hannah, la chica que le gusta a Eric, le empezaron a entrar nervios por verla ahí, así que subió y solo se le quedó viendo por unos segundos. La gente empezaba a gritarle que pudiera la música pero él parecía hido, solo observaba a Hannah, el dueño del lugar lo llama y le dice que comience, Eric reacciona y pone música que ya había grabado. Cuando terminaron las pistas comenzó a tocar y al ver la gente entrando en ritmo y que cada vez más se prendía el ambiente, no podía ocultar su felicidad.~∆~∆~CONTINUARA~∆~∆~
ESTÁS LEYENDO
Road To Tomorrowland
Short StoryEsta es la historia de una chico que sueña con ser un gran DJ y presentarse en los más grandes festivales de la música electrónica.