『 Sigues corriendo detrás de ella, una fría tormenta imposible que llena de heridas tus pies, ¿Por qué no dejas de ir hacía lo inalcanzable?; voltea la mirada de tu nefasta carrera y mírame a mí, el idiota que todo lo que sabe hacer es amarte hasta el dolor.』
El respirar quemaba su garganta cómo el alcohol a una sangrante herida abierta, su labio partido por el golpe sorpresivamente fuerte lo desestabilizó y su mente parecía estar sumida en una densa oscura capa que no le permitía salir de su trance.
Le dolía el lugar donde chocó contra el sillón, debajo de su costilla amoratada y se aferraba aún al sofá de cuero negro como un salvavidas a la deriva del abismo, sentado en el frío suelo de madera; escuchando los vidrios del espejo trizarse más junto al llanto y gritos desgarradores de su Hyung también de rodillas en el suelo.
En ese momento, ¿No todo parecía desmoronarse cómo una casa hecha de cartas y ellos dentro?.
Todo a su lado parecía colapsar, todo se estaba yendo directo a la fina línea entre lo irretornable; un espectro gris que los acechaba queriendo arrasar con ellos y comerlos vivos.
El amor tenía muchas formas al igual que su modo de expresarse; unas más perversas y enfermas que las otras, pero tenían algo en común: también existían mil y una formas de destrozarte hasta dejarte vacío, como un cascarón roto que fue obligado a romperse en la caída de un árbol.
El amor podía ser bello, pero también podía ser la perdición de una persona.
Hyung, tú lo entiendes más que nadie ¿Cierto?. Porque ahora estás sufriendo de lo que te llevó al cielo y te dejó caer sin contemplación. Nadaste entre colores vividos y emociones curvilíneas para hundirte en un mar enegrecido de desesperación.
Y ahora solo te queda las cenizas grisáceas del cálido fuego vivaz que ardió en tu pecho, en tu corazón.
Inhalar salió como un tartamudeo doloroso con la visión del cuerpo de hebras mentas sumido en espasmos llorosos, había dejado ya de gritar y maldecir como un sacrílego a voz que aliviaba su alma, el olor a tabaco y alcohol seguía impregnando en su nariz después de la lucha con Yoongi las veces que intentó abrazarlo para impedir que se lastimara.
Y terminó herido él.
Había escapado de casa, sabiendo que lo único que le ocurriría si descubrieran su fuga por el ventanal de su cuarto era un castigo por su indiferente cruel familia, uno que lo dejaría en cama por días. Teniendo en cuenta eso no dudó en abandonar todo e ir dónde él; solo intentado ofrecerle su compañía y entender que estaba sucediendo cuando Jimin le llamó preocupado sin saber el paradero de su Hyung.
Había intentado alejarse se Yoongi para refugiar el dolor que sentía cada vez que lo veía con ella, cansado de sufrir de ver feliz a quién amaba.
ESTÁS LEYENDO
Inside is broken ➳Yoonkook [+18]
Fanfiction『 Sigues corriendo detrás de ella, una fría tormenta imposible que llena de heridas tus pies, ¿Por qué no dejas de ir hacía lo inalcanzable?; voltea la mirada de tu nefasta carrera y mírame a mí, el idiota que todo lo que sabe hacer es amarte hasta...