Abrí lo ojos con dificultad ¿cuanto tiempo había dormido?
Por increible que pareciese, se encontraba a mi lado el Sr. Han aferrado a mi.
Con una cara tan placentera, que tranquilo, eh.No estaba entre mis miles de planes quedarme a dormir en su casa, pero realmente era muy cómodo aquí.
Sin tomarle mucha importancia al hecho de que me estaba abrazando por detrás, volví a dormir, realmente estaba cansado, no había dormido estos días.
Tape mi rostro con la almohada.
Espera un poco, ¿que se supone que estoy haciendo?
¡Esto no es normal! ¡Al menos no para nosotros dos!
El es Jumin Han, y yo Seven, claramente esto estaba mal.
Me levanté de la cama, intentando no despertar a Jumin, quien al parecer no notó nada.
Cuando me di cuenta, ni siquiera tenía la ropa de ayer, literalmente era una camisa suya.
Esto era amable de su parte, pero vergonzoso saber que me dormí antes de que llegase.Me metí al baño, en busca de limpiarme el rostro.
─¿Luciel...?─ escuché una voz ronca llamarme.
Enserio esa voz era de... ¿Jumin?
Me asomé por la puerta del baño, para encontrarme con un Jumin recién despierto, con los cabellos despeinados y los ojos entre abiertos.
Que linda forma de despertarse eh, era literal todo lo que no esperaba ver de alguien como Jumin.
─¡Jumin! ¡B-Buenos días!─ contesté algo nervioso, su voz en la mañana de verdad era algo difícil de digerir, era tan grave y ronca...
─Buenos días, ¿dormiste bien? Lamento haber llegado tarde, ocurrió un imprevisto, y...─ me miró fijamente y sonrió un poco.─Me alegra saber que me esperaste.─
Espera un poco ¿acababa de sonreír? ¿Jumin Han? ¡¿El mismo Jumin Han?!
─E-Eh si, igual me gusta tu cama lolol.─ intenté bromear y quitar el hecho de que Jumin no quitaba su mirada de mi.
─Hmm, por cierto, deberías quedarte a desayunar, te prometí que comeriamos juntos.─ se levantó de la cama yendo a dirección mía.
Me aleje nervioso.
Aunque el simplemente iba a lavarse la cara, ¡¿que rayos me pasa?!Es como si la presencia de Jumin me pusiese nervioso, esto era demasiado extraño.
─Hay un cepillo de dientes extra ahí, puedes usarlo si gustas, oh y mande tu ropa a lavar por lo que tendrás que quedarte aquí o irte con ropa mía.─ dijo mientras se cepillaba, mirándome desde el espejo.
Esto de estar ambos en el mismo baño era raro, había espacio pero no podía evitar sentirme amenazado por Jumin y su mirada.
─Okay... Igual hoy no tengo mucho que hacer, ¡así que me quedare! lolol, hace mucho no he jugado con Elly.─ dije feliz, este día era uno de los mejores ¡al fin tenía el permiso de jugar con Elly!
ESTÁS LEYENDO
chocolate ! ┊jumeven song fic
Fanfiction❥ DAY6 : CHOCOLATE ❝ Inconscientemente, mi mirada se detiene en tus labios, ¿por qué sé el sabor de algo que nunca he probado antes? ❞ ✦ Donde Jumin no puede parar de pensar en lo mucho que le gusta Seven ✦ Historia originalmente mía, personajes per...