- Tenéis el desayuno preparado, luego...os he de comentar algo al equipo 5 cuando estéis todos despiertos... Me han comunicado que la primera prueba comenzará muy pronto.-
- ¿en serio? ¿Nos puedes decir de que tratará? - pregunta Joy algo asustada.
- Lo siento mucho chicas pero os lo diré cuando estéis todos presentes - dijo la señorita Kim con una sonrisa - no os preocupéis sois un grupo muy fuerte saldréis de esto.
- es intentaremos señorita... Pero ahora desayunemos ¿si? - dije intentando animar a Joy quien había agachado su cabeza, sabia que ella estaba aterrada.
Me senté en el sitio de la noche anterior.
- Que aproveche - comencé a comer tranquilamente
Joy se sentó a mi lado, imitó mi acción y comenzamos a platicar
- ¿Te acuerdas del día en el q-..?- De repente interrumpieron a Joy
- Hola chicas...- Jimin entró incómodo al comedor.
- oh hola - decimos Joy y yo a la vez, nos miramos y comenzamos a reír muy fuerte.
- ¿Ya os arreglasteis? - entró Wendy con una cara de dormida muy chistosa por lo que Joy y yo volvimos a reír
- ¿Se puede saber de que os reís?- Wendy intentó poner una cara amenazante que resultó ser graciosa y volvimos a reírnos.- ¿que narices les pasan? - preguntó Jimin a lo que le miramos a la vez y volvimos a reír.
- Buenos días...- dijo Irene- oh ¿les ha dado un ataque de esos?- se rascó la cabeza y se sentó en su sitio de la noche anterior
- ¿Un ataque de cual? - dice Wendy indignada.
- De risa, como los que le dan cuando ven algo que le hace gracia- dice Irene sin interés comenzando a desayunar.
- ¿ y que es tan gracioso? - se sienta en el sitio de anoche que es a mi lado, mientras Joy y yo seguíamos llorando.
- Creo... que es por...- dijo Jimin
- ¿Por qué? - dijo Wendy indignada
- Tú cara de dormida - dice Irene aún sin darle importancia a la situación
- ¿que? - Wendy nos mira - ¿es en serio?
- si...- contesté después de haberme calmado un poco
- Buenos días - apareció Taehyung seguido de Hoseok
- hola...- Irene miró a Tae, quien al darse cuenta se sonrojó y apartó la mirada.
- estos dos tienen algo...- susurró Wendy e inmediatamente mire a Jimin quien sabía tan bien como yo que esos se traían algo.
- Ejem... - dijo Joy interrumpiendo a posta la situación - ¿Desayunamos?
- O si claro - Tae se sentó al lado de Irene incómodamente y comenzó a desayunar.
- ¿Eres Seulgi no? - me preguntó el tal Hoseok
- mmm si ¿por qué preguntas?- le mire extrañada
ESTÁS LEYENDO
Game~ seulmin
FanfictionMe desperté debido a un fuerte dolor de cabeza, estaba algo mareada, cuando pude aclarar la vista me di cuenta de que estaba en clase y de que había cuatro compañeros dormidos y el resto... estaban... m-muertos 🌼 Primera historia 🌼 Si no te gust...