Tienes planes para después del instituto- dijo y en ese momento sentí como el color subía a mis mejillas.
No, porque- dije sonrojada mirando al frente. Ya estábamos en la puerta del instituto y vi a Daniella hablando con su novio.
Ethan me sacó de mis pensamientos diciendo: pues te recojo después de clase.- y se fue al grupo de mi hermano, Tyler y el novio de Dani. Me quedé viendo como se iba, me quedé sin moverme durante 2 segundos hasta que viene Dani. La agarré de la mano con todo mi sonrojo y pasamos delante del grupo para entrar a el baño del instituto.
Que pasa, si estás enfadada por que no te fuimos a buscar en coche tengo una explicación- seguro que se iba a inventar algo.
Si cual, bueno no importa, te tenia que contar algo recuerdas- dije yo.
Y porque no esperamos a que estemos con Harry. A parte va a sonar ya el timbre y te recuerdo q tenemos educación física- dice abriendo la puerta del baño para que saliese delante de ella.
Vale, pero no grites cuando te lo cuente- dije saliendo del baño.
Si yo no grito- dice gritando.
Claro que no- dije riéndome y sali corriendo hacia el gimnasio.
Seguía corriendo porque faltaban 5 minutos para llegar y no quiero que el profesor nos ponga una falta y de repente me chocó con alguien que no reconozco.
Ay, lo siento- digo recogiendo sus cosas del suelo.
No pasa nada- dice, tiene una sonrisa muy
bonita- Soy nuevo me puedes decir donde está el aula de 4C.Si, yo soy de esa clase, pero ahora tenemos gimnasia así que te recomiendo que corras para llegar si no quieres que te pongan un retraso el primer día- digo y empiezo a correr otra vez con Dani y el nuevo detrás- Por cierto mi nombre es Leyla.
Yo soy Lucas.
Y así entre risas, llegamos justo cuando estaban cerrando las puertas. Por suerte logramos pasar sin que nos pusieran un retraso. Cuando entramos todo el mundo se nos quedó mirando hasta Ethan y Christian el novio de Daniella, pero no le hicimos caso y fuimos a los vestuarios donde estaba Emma peinandose frente al espejo.
Hola Emma- dije empezando a quitarme la ropa que traía puesta para ponerme el pantalón y la camiseta de gimnasia.
Hola chicas, donde estaban, pensé que iba a tener que estar todo el día con Harry contándome sus fracasos amorosos- dijo dramatizando un poco, Harry es gay y si ha tenido novios del instituto, pero no se pasa el día hablando de ellos y tampoco es que estemos todo el día con Emma.
Harry no haría eso y lo sabes Emma- dije saliendo por la puerta para encontrarme con que todo el mundo estaba dando vueltas por la cancha. Fui a dar media vuelta para volver a entrar con Dani y Emma pero el profesor ya me había visto.
Leyla a correr- dijo, y empecé a correr al lado de Harry que ya estaba rojo y solo habíamos dado cuatro vueltas.
Y entonces salieron Daniella y Emma de los vestuarios, Daniella parecía enfadada y creo que ya se porque es. Hace un tiempo Emma le dijo a Daniella que le gustaba Christian su novio y Daniella se enfadó mucho con ella y dejaron se hablarse por un tiempo. Antes éramos los cuatro, siempre juntos hasta que pasó eso y Emma se fue del grupo, lo bueno es que por lo menos, si están en la misma habitación no se agarran de los pelos. Emma se fue con Sophie, la hermana menor de Melody. Sophie no es como ella y menos mal.
Daniella empezó a correr a mi lado hasta que quedamos detrás de Ethan, no podía quitarle los ojos de encima, su pelo mojado por el sudor, los músculos de sus piernas subiendo y bajando buff es como una adicción, me voy a volver adicta a una persona. Ethan se da cuenta que estamos detrás y frena un poco y empieza a correr al lado de Harry.
Chicos ahora que estamos todos, quieren venir a Miami conmigo- digo esperando que todos digan que si.
Pasan unos segundos y todos dicen que si, incluso Ethan. El se metió en el grupo desde que Emma se fue y desde ese momento se convirtió en mi mejor amigo.
Que les parece si invito también a Lucas el chico nuevo- dije pensando que me faltaba una persona.
Al nuevo-dice Harry sonrojado.
Si por que, te gusta??- dice Dani.
No lo conozco pero si, es bastante guapo- dice y me hecho a reír.
Pues decidido, se lo preguntaré después, en la clase de inglés- digo y el profesor dice que paremos de correr.
Voy con Dani al vestuario y me pongo la ropa que traía antes. Cuando ella se estaba terminaod de poner su sudadera negra con la palabra " trasher" le digo todo lo que me pasó desde el sábado hasta el lunes por la mañana. Creo que ella lo estaba asimilando por que no decía nada hasta que llegamos a clase y nos sentamos, primero toca plástica y después inglés. Nos sentamos juntas como siempre en la última fila y Harry e Ethan delante. Cuando saque el dibujo que teníamos que hacer empezó a gritar diciendo que por que coño no se lo había contado antes y cosas así, menos mal que ella no grita.
El profesor le dijo que bajara la voz y le dije a Christian que viniera a callar a su novia. Me sonrió desde la fila de delante y siguió con su dibujo. La profesora presentó a Lucas y se sentó delante de Harry para hacer su trabajo. Daniella me seguía hablando y haciéndome preguntas de la escena de la habitación de mi hermano hasta que Ethan me dice...
ESTÁS LEYENDO
El verano en el que cambio mi vida
Подростковая литератураLeyla es una chica de 15 años que se va con su hermano Kian de 18 a casa de su padre en Miami a pasar el verano, desde que llegan al aeropuerto empiezan a pasar diferentes sucesos q harán q los tres meses q pasen en Miami sean una locura. Entre fies...