Han pasado algunos días desde que convivió con sus amigos.
Hoy es domingo un día antes de regresar a clases y Andrea se despierta y como sabe que pronto entrara a clases y sea algo cansado ya que harán muchos exámenes durante casi 3 semanas.
Finalmente la rutina de los últimos meses le a venido bien a Andrea,no es algo a lo que estuviera acostumbrada pero tenía que acostumbrarse si o si,así que no le quedo de otra que adaptarse a su nueva vida,nuevos padres,amigos,familia,rutinas todo cambiaría,pero Andrea no se quejaría tanto si Josué siguiera ahí, pero no las cosas no eran así y nada estaba a su favor y tenía que jugar este juego con las piezas que tenia...
Ese día transcurrió normal Andrea se quedo casi toda la mañana y parte de la tarde en la cama viendo series en Netflix y chateando con sus amigos en redes sociales.
Ya en la tarde sus padres le dijeron si quería ir con ellos a comer algo a un restaurante,ella dijo que si y rápidamente comenzó a preparar su ropa y acomodo su cama.
Comenzó a poner la ropa sobre la cama y después puso a cargar su iPhone.
Luego procedió a darse una ducha.
20 minutos más tarde salio y comenzó arreglarse mientras puso música,luego comenzó a maquillarse.
Minutos más tarde le dijo a su mamá que ya estaba lista,ya que sus padres la estaban esperando.
subió al auto y se dirigieron al restaurante para comer y disfrutar del día en familia.
Llegando al restaurante todo parece normal hasta que observa a Drake,Andrea comienza a ponerse un poco nerviosa,finalmente llegan a su mesa y se sienta,Andrea queda de espaldas a la mesa de Drake,el parecía no a verla visto.
Andrea ordena lo que va comer y comienza a platicar con sus padres sobre algo en particular.
Sus padres le ponen atención y la miran fijamente.
-La verdad ya no quiero ir a clases de natación prefiero las de baile,pero natación ya no-dice Andrea firmé.
--Me imagino que tienes una buena razón para no querer volver ahí...-dice su madre intrigada.
-Si,la verdad no consideró algo que me guste,ustedes se dan cuenta que ya casi no le pongo empeñó...,el ir ahí ya no me interesa me aburre...-responde Andrea mirando hacia otro lado...
-Pues no me convence pero esta bien...-dice su madre.
-Pero si natación era uno de tus pasatiempos favoritos como haz cambiado hija...-dice su padre mirando a su hija
-Las cosas cambian papá,las personas cambian..,no siempre haré lo mismo o me gustara lo mismo he cambiado durante estos meses y se que lo entiendes..así-Responde Andrea mientras le colocan su platillo enfrente de ella.
-Creo que tienes razón-dice su padre mientras comienza a comer.
Durante la comida bromean y la pasan bien,incluso Andrea había olvidado que Drake estaba ahí..
Después de unos minutos se dirigió al baño,al salir del baño se encontró con Drake,ninguno de los dos venía viendo hacia enfrente así que casi chocaron,sus bocas estuvieron a nada de tocarse.
-Hola Andrea,wow que cosas de la vida encontrarnos aquí-dice Drake.
-Si que cosas no...-dice Andrea un poco nerviosa..
-¿Haz pensado lo la cita?-pregunta Drake esperando una respuesta..
-Yo te avisaré Drake,aparte ya entraremos a clases no puedo distraerme mucho..-responde Andrea.
-Te servirá para que te deses treces princesa..-dice Drake.
-Que chisto sito Drake..-Responde Andrea riendo.
-Bueno esta bien,esperare tu mensaje...-se despide Andrea y la besa en la mejilla.
Andrea vuelve con sus padres sonriendo y ellos le preguntan.
-¿Que pasa,y esa sonrisa?-pregunta su madre.
-Nada mamá- ríe. -no te preocupes...,en que estábamos...-Responde Andrea.
-Mmmm bueno hija,si que te haz vuelto un tanto rara-dice su madre riendo.
-no seas así mamá,solo que soy un poco diferente...-responde Andrea.
La comida concluye,pagan la cuenta y se dirigen a la casa.
:●:
¡AMIGOS HASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOY!
¡Gracias por leer!,si les gusto comenten,voten y si gustan seguirme.🙃
Me gustaría que siguieran a mi amigo Gary--PM.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Cuerpos💫 (Editando)
FantasiUn chico de nombre Gary, se imagina como sería experimentar estar en el cuerpo de la chica que le gusta. Antes de dormir pide un deseo, uno que cambiar su vida para siempre... Deberá resistir y resolver el misterio mientras lleva una vida común, pu...